Smartwatch Amazfit en oferta y otros relojes hoy rebajados

Smartwatch Amazfit en oferta y otros relojes hoy rebajados

Iván Martín

Es posible que tengas pensado cambiar de reloj inteligente más pronto que tarde. Te vamos a mostrar varios modelos que es muy posible que encajen con lo que buscas y que tienen el atractivo de estar en oferta. Además, todos los smartwatch elegidos son de una calidad que está más que contrastada.

Una de las cosas que hemos tenido en cuenta es que los accesorios wearables ofrezcan una alta compatibilidad. Por ello, todos ellos utilizan Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos, y en lo que tiene que ver con los sistemas operativos el soporte para iOS y Android está completamente presente. Además, también es posible darles uso como accesorios para reconocer la actividad física en todo tipo de situaciones, ya que la protección al agua está presente y también integran una buena cantidad de sensores en estos buenos relojes inteligentes.

Los smartwatch que hora están en oferta

Dejamos a continuación todos los modelos que creemos que son interesantes y que tienen una oferta bastante atractiva y que se pueden comprar directamente en casa. Esta es la selección que hemos realizado.

Garmin Vivoactive 3

Un modelo que tiene virtudes muy interesantes, como el integrar GPS lo que le hace ser un excelente compañero a la hora de hacer deporte. Con hasta siete días de autonomía con un uso habitual, permite hacer pagos móviles, ya que incluye chip NFC. Su resistencia al agua es de cinco atmósferas y su pantalla táctil es a color. Tiene un interesante descuento del 9%.

Garmin Vivoactive 3

Amazfit GTS

Es de las opciones que ahora mismo tiene un ahorro más importante, ya que esta llega al 23% nada menos. Integra una pantalla AMOLED de alta calidad, esta tiene protección Gorilla Glass 3 lo que es todo un seguro de vida. Su autonomía es excelente, ya que llega a las dos semanas de uso y, por suerte, tampoco le falta GPS integrado para ofrecer la mejor precisión posible al reconocer la actividad deportiva.

HUAWEI Watch GT 2

Un reloj inteligente que cubre todo tipo de necesidades con un diseño que resulta bastante atractivos. Ahora mismo se puede comprar con un descuento del 35%, por lo que hablamos de una excelente oportunidad. Incluye pantalla a color y su peso de 210 gramos asegura que la comodidad en el uso es muy alta. Es de las opciones que debes tener en cuenta.

HUAWEI Watch GT 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

Este es un smartwatch con una excelente calidad, algo que queda claro con su acabado en acero y que la pantalla que integra es AMOLED, por lo que se ve a la perfección fuera de casa. Con sistema operativo Tizen, lo que permite instalar aplicaciones, no tienes problema con el agua y permite realizar pagos móviles. EL descuento que tiene ahora mismo llega al 15%.

vista lateral Samsung Galaxy Watch Active2

Fitbit Versa 3

Un gran reloj inteligente que no desentona en nada y que ahora puedes conseguirlo con un ahorro bastante interesante. Una de las cosas que hacen diferentes a este modelo es que integra Alexa, lo que es llamativo. Su autonomía supera sin problemas los seis días, y no le falta GPS para que los datos de ejercicio sean fiables y precisos.

Fitbit Versa 3