Relojes y smartband de Xiaomi con descuentos: Mi Band 4 y más

Relojes y smartband de Xiaomi con descuentos: Mi Band 4 y más

Iván Martín

Los accesorios wearables se han convertido en dispositivos que todo tipo de usuarios utilizan y, por ello, conseguir nuevos modelos que mejores lo que se tiene no es una mala idea. Mostramos varias opciones de Xiaomi que se pueden conseguir ahora mismo con un descuento realmente interesante y que hace muy atractiva su compra.

La compañía asiática se ha convertido en uno de los fabricantes más interesantes de este tipo de productos, ya que cada vez ofrecen más opciones de uso que les acercan a lo que se pueden considerar como «top» de entre los que hay en el mercado. Así, un ejemplo de lo que decimos es que la Xiaomi Mi Band 4 ahora mismo es una referencia para todo tipo de usuarios tanto los que tiene un terminal con Android como los que utilizan uno con iOS.

Uso de la smartband Xiaomi Mi Band 4

El caso, es que ahora es posible conseguir varios modelos de la firma asiática en diferentes tiendas online para hacerse con accesorios wearables que ofrecen una más que aceptable calidad, tanto en diseño como en uso y que, además, permiten realizar todo lo que se espera de este tipo de dispositivos (como por ejemplo gestionar notificaciones o el reconocer la actividad física que se realiza).

Smartwatch y smartband de Xiaomi en oferta

Dejamos a continuación los enlaces de cada uno de los modelos que por calidad y precio que tiene (y por la cantidad de ahorro que permiten conseguir), que creemos que merece la pena revisar. Con ellos, podrás cambiar el que tienes, incluso, puede ser el regalo de Reyes que estabas buscando:

Xiaomi Wear 3100

El primer reloj inteligente de la compañía asiática que lanza con su propio nombre y dispone en su interior el sistema operativo de Google, con personalizaron, que permite instalar aplicaciones. Con un diseño atractivo, que recuerda al Apple Watch, ofrece un conjunto de opciones muy completo entre las que está el poder contestar llamadas y realizar pagos NFC. Ofrece conectividad Bluetooth y batería de 570 mAh.

Smartwatch Xiaomi Wear 3100 de color blanco

Xiaomi Amazfit GTR

Un modelo que destaca por su autonomía que llega a los veinte días. Con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Ofrece una buena cantidad de opciones a la hora de reconocer la actividad deportiva que se hace, y se pueden ver son problemas las notificaciones que llegan al teléfono al que se conecta mediante Bluetooth. Un buen diseño con muchas opciones para cambiar el diseño de la pantalla.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

Xiaomi Mi Band 4

Una de las mejores pulseras inteligentes ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades, que van desde el reconocer la actividad deportiva hasta gestionar las reproducciones multimedia. Con amplia compatibilidad y una gran facilidad para cambiar las pulseras, su pantalla a color se ve realmente bien en exteriores.

Xiaomi Mi Band 4

AMAZFIT Bip

Un modelo al que no le falta de nada para ser una buena solución para la mayoría de los usuarios, y que ofrece un diseño que es bastante atractivo. Con sistema operativo propietario, si buscas un smartwatch que dura mucho tiempo en uso sin realizar recarga alguna, este es el modelo que bes mirar ya que puede alcanzar los 45 días. No le falta GPS y se sincroniza con el teléfono con la aplicación Mi Fit.

reloj inteligente AMAZFIT Bip

AMAZFIT Pace

El modelo más deportivo de todos los que tiene una buena oferta en estos momentos. Por ello, incluye resistencia al gua IP67, no le falta GPS y su pantalla táctil permite un control sencillo de todas las opciones que permite. Compatible con Bleutooth y con una correa de gran aguante frente al sudor, los amantes del running tiene en este modelo una buena elección.

Smartwatch AMAZFIT Pace de Xiaomi