Chollos para comprar productos de Fitbit: grandes descuentos en pulseras y smartwatch

Si te has pasado un poco en estas vacaciones de Navidad, es posible que busques una ayuda para controlar el peso que debes poder o, simplemente, lo que deseas es recuperar la forma física. Una buena opción es hacerte con un accesorio wearable para llevar un buen control como por ejemplo los de Fitbit, que ahora mismo es posible comprarlos con unos descuentos más que interesantes.

Este fabricante es uno de los más importantes que existen actualmente en el mercado de dispositivos de este tipo, ya que ofrece producto que son de una excelente calidad y que, además, ofrecen una gran cantidad de opciones de uso que hacen que sean una buena elección para todo tipo de usuarios. El caso, es que tanto pulseras inteligentes como smartwatch de esta compañía ahora mismo se pueden conseguir con ofertas muy importantes que hacen sean una mejor elección.

Uso de la pulsera Fitbit Alta HR

Accesorios de Fitbit en oferta para llevar un control de la actividad física

A continuación, dejamos las opciones que ahora mismo merecen la pena ya que tiene un descuento respecto al precio que tiene habitualmente y, por lo tanto, ahora es un buen momento para decidirte para la compra de cualquier de los accesorios de esta compañía que son compatibles tanto con dispositivos con sistema operativo Android como lo que utilizan iOS. Son los siguientes:

Smartwatch

Fitbit Versa

Este reloj inteligente con sistema operativo propio se puede conseguir ahora con más de un 10% de descuento, por lo que es un buen momento para hacerse con él. Este modelo ofrece una autonomía de hasta cuatro días de uso habitual, y tiene un peso por debajo de los 35 gramos. Su pantalla es táctil y permite una buena manipulación, y es posible cambiar las correas para darle un aire diferente cuando así se desea. Buenas opciones es que permite realizar pagos móviles y, además, se pude utilizar al nadar ya que es sumergible hasta 50 metros. Una buena opción de compra sin duda alguna. Sin duda, una excelente opción si buscas smartwatch para cuidar de tu salud.

Fitbit Versa smartwatch

Fitbit Ionic

Un accesorio de lo más completo que, entre otras cosas, integra GPS para que se puede dar uso a este componente par ser más fiable ala hora de reconocer la actividad deportiva que se realiza. Con una buena autonomía, que supera los tres días, en su interior es posible guardar más de 300 canciones, que es posible reproducir de forma directa con unos auriculares Bluetooth. Ligero y con un diseño de calidad, incluye un hardware potente que permite la ejecución de aplicaciones de una forma eficiente y con una buena experiencia de uso. El descuento existente es, ahora d, den 43%.

Smartwatch Fitbit Ionic

También es posible conseguir el modelo que ofrece un diseño especial en el que ha participado la compañía Adidas. Ofrece una correa muy especial específicamente pensada para hacer deporte y en lo que tiene que ver con el hardware no se incluyen grandes novedades, por lo que todo funciona debidamente. El descuento en este caso es del 32%.

Smartwatch Fitbit Ionic Adidas

Fitbit Versa Lite

Otro buen modelo por completo, siendo una versión con menos opciones pero con una usabilidad completa a la hora de gestionar notificaciones o reconocer la actividad física que se realiza en el día a día. Disponible en varios colores, es capaz de establecer un seguimiento del sueño para que se tenga claro si se descansa o no. Todo ello se consigue con un accesorio wearable que pesa menos de 41 gramos y con una buena cantidad de aplicaciones aun aumentan de forna constante en el sistema operativo propietario de la firma. Resistente al agua, es un modelo que se convierte en una gran solución para muchos usuarios.

Smartwatch Fitbit Versa Lite

Smartband

Fitbit Charge 3

Un modelo que incluye una útil pantalla OLED en al que se pude ver la información de lo que se hace, e incluso las notificaciones que se reciben en el smartphone con el que está sincronizado este accesorio wearable. Con todo tipo de opciones disponibles, como por ejemplo un sensor de ritmo cardíaco,incluye la opción Smart Track para que el ejercicio físico detectado sea lo más preciso posible. No le falta a este dispositivo la posibilidad de resistir al agua con una protección que aguanta hasta 50 metros, y la autonomía supera sin problemas la semana de uso. Es compatible tanto con iOS como con Android. Su descuento está por encima del 30%.

Pulsera Fitbit Charge 3

Fitbit Inspire

Otro modelo que ofrece una pantalla integrada, lo que ofrece la posibilidad de ver en directo todo lo que se hace en lo correspondiente con la actividad física. Con una autonomía que llega a los cinco días según el fabricante, ofrece usos avanzado como el control del sueño o que se pueden ver las notificaciones que llegan desde el dispositivo móvil con el que está sincronizada esta pulsera inteligente. Pesa menos de 20 gramos, algo realmente atractivo, y la conectividad que incluye es Bluetooth lo que permite una compatibilidad excelente con los smartphones. El ahorro ahora mismo es de más del 15%.

Smartband Fitbit Inspire

Fitbit Flex 2

Uno de los modelos más sencillo que ofrece este fabricante, ya que no incluye un a pantalla. pero sí unos LEDs de información que se combina de forma predeterminadas para que el usuario sepa lo que esta ocurriendo con el dispositivo con el que se comunica mediante Bluetooth, por lo que la sencillez es una de sus buenas características. Monitoriza opciones como el sueño y, también, los pasos que se dan a lo largo del día y la autonomía supera la semana sin el más mínimo problema. Su gran resistencia y flexibildaid en su material de fabricación, la hacen un compañero perfecto a la hora de hacer deporte, sin que le falte protección frente al agua por lo que la lluvia no es un problema. La oferta en estos momento es del 50%, una excelente cantidad.

Pulsera Fitbit Flex 2

Fitbit Alta HR

Seguimiento de el ejercicio, del ritmo cardíaco y una bue a comunicación con los smarphones es lo que ofrece este modelo al que no le falta una pequeña pantalla OLED, pero que es suficiente para ver diferentes datos con precisión. Muy ligera, pesa menos de 23 gramos, es un buen complemento para los que hacen deporte ya que tiene resistencia al agua y no molesta anda llevarla puesta la salir ala correr, por poner un ejemplo. La autonomía que ofrece este modelo llega a la semana de uso, y es posible cambiar la correa que incluye si se busca un cambio estético por el mismo desgaste. El descuento existente para comprar este accesorio es de nada menos que el 47%.

Smartband Fitbit Alta HR

Ona variante de este modelo es el que ofrece un acabado en piel, que ofrece un diseño mucho más llamativo y premium… y que encaja con los que buscan algo que sustituya al reloj tradicional pero que no tengas un aspecto deportivo muy marcado. Ahora mismo la versión color grafito es la que está en oferta con un decreto muy importante: el 60%, por lo que no es mala idea que revises si este modelo, que ofrece la funcionalidad completa entes mencionada, es lo que encaja contigo:

Pulsera Fitbit Alta Leather