Chollo por el reloj Huawei Watch GT2, ¡llévatelo mitad de precio!

Chollo por el reloj Huawei Watch GT2, ¡llévatelo mitad de precio!

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estés pensando comprar un smartwatch, ya sea porque quieres controlar tus entrenamientos, actividad, ciertos aspectos de tu salud o simplemente por recibir las notificaciones de tu móvil directamente en la muñeca. De cualquier forma, si lo que buscas es un modelo lo más completo posible y al mejor precio, estás de suerte. Ahora puedes conseguir el reloj Huawei Watch GT2 a precio de auténtico escándalo.

La verdad es que el fabricante tiene un catálogo muy interesante cuando hablamos de wearables, con smartwatches repletos de funciones avanzadas a un precio muy competitivo. Pero la verdad es que la oferta que encontramos ahora por el Watch GT2 es irresistible.

Reloj Huawei Watch GT2 con el 50% de descuento

Se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 239 euros, pero ahora lo podemos conseguir con un descuento de 120€. ¿Qué tienes que hacer para ello?. Pues nada, simplemente seguir el enlace que os dejamos a continuación y realizar tu pedido.

huawei watch gt2 lateral

Eso sí, no te demores mucho en comprarlo porque te podrías quedar sin esta increíble oferta, ya que únicamente está disponible hasta el próximo domingo. Haz tu pedido cuanto antes y empieza a fardar de reloj con tus amigos.

Un reloj para todo con un atractivo diseño

Basta con echarle un ojo para saber que es un modelo que entra por la vista. Su apariencia de reloj convencional con la combinación de funciones inteligentes hacen que sea realmente atractivo para todo tipo de usuarios.

Para empezar, hay que decir que tiene una pantalla de generosas dimensiones tipo AMOLED que ofrece una respuesta táctil muy rápida y precisa y una perfecta visibilidad incluso a plena luz del sol. Para poderle dar un toque personal, cuenta con gran variedad de esferas y es posible intercambiar sus correas.

Debajo de este diseño se encuentra el procesador encargado de impulsar este reloj Huawei, un Kirin A1, que además de ofrecer un gran rendimiento, controla considerablemente el consumo de energía. De esta forma, es vamos a poder usar el wearable durante dos semanas completas con una sola carga. Eso le convierte en uno de los smartwatches con mayor autonomía. Eso sí, todo dependerá también del uso que le demos.

huawei watch gt2 marron frontal

Para los más deportistas, es importante saber que es capaz de detectar automáticamente el tipo que ejercicio que vamos a realizar para comenzar con su monitorización rápidamente. También realiza un control de nuestra frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, ofrece sugerencias para mejorar nuestra resistencia o incluso nos dice el tiempo de descanso ideal entre entrenamiento y entrenamiento.

Gracias a su GPS, vamos a poder conocer toda la información de distancia, velocidad, tiempo o incluso ruta, en tiempo real. Y todo ello sin tener que llevar el móvil encima. Y si somos de los que nos gusta escuchar música mientras salimos a hacer deporte, este reloj Huawei cuenta con espacio para 500 canciones en su interior, que podemos escuchar directamente desde el dispositivo o sincronizándolo con unos auriculares inalámbricos.

¡Sé el primero en comentar!