Smartwatch en oferta por menos de 50€, ¿cuál debes elegir?

Comprarse un reloj inteligente en muchas ocasiones requiere una inversión bastante importante, y es posible que no desees realizarla. Si tienes que comprarte un smartwatch de buena calidad y que tenga un precio muy competitivo te mostramos ofertas que te permitirán hacerte con uno pagando siempre menos de 50 euros.

Todos Los modelos que vas a encontrar por el precio antes mencionado tienen las funciones básicas que se le pueden exigir a estos accesorios wearables en la actualidad. Así, por ejemplo, podrás sincronizarlo con los teléfonos sin ningún problema llevar un control de la actividad física que realizas a lo largo del día. Además, no le faltan opciones de protección como por ejemplo resistencia al agua o la posibilidad de gestionar las notificaciones que te llegan al smartphone y de esta forma valorar si tienes o no que sacarlo del bolsillo.

Los smartwatch ahora baratos que recomendamos

A continuación, te dejamos los diferentes enlaces que tienes que utilizar para comprar desde casa cualquiera de los modelos que, asegurando una muy buena calidad ya que pertenecen a fabricantes bastante conocidos, van a ser una muy buena opción incluso para plantearte la compra de un regalo de cumpleaños o darte un capricho en el caso que necesites un reloj inteligente barato. Son los siguientes:

realme Watch

Esto es un modelo que cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas a color que te permitirán ver a la perfección toda la información que te llega desde el teléfono, sin tener que forzar la vista en ningún momento. Cumpliendo muy bien en el apartado de la autonomía, su buena cantidad de sensores te permitirán desde conocer la frecuencia cardíaca que tienes en todo momento hasta si estás practicando algún tipo de deporte.

Smartwatch realme Watch de color negro

Ahora puedes conseguirlo por tan solo 41 euros, ya que nada más son este smartwatch tiene un descuento del 18%.

TicWatch GTH

Otra buena oportunidad que te va a sorprender con una autonomía de 10 días y que es capaz de conocer incluso a la temperatura que tienes en la piel para detectar si hay algún problema físico. Con una buena resistencia ya que es capaz de soportar hasta 5 atmósferas cuando estás en el agua, su compatibilidad es excelente especialmente con los teléfonos que utilizan sistema operativo Android.

TicWatch GTH smartwatch

No es para nada un mal momento para comprar este accesorio ya que tiene un ahorro del 38% en Amazon, por lo que dejas de pagar nada menos que 30 euros.

Amazfit Neo

Los amantes del diseño retro están de enhorabuena, ya que esto es una de las cosas que más llama la atención de este smartwatch que tiene un aspecto similar al de los populares Casio que tanto se vendían en los años 80 y 90. Con todas las funciones habituales de los relojes inteligentes incluidas, su color verde le hace ser bastante atractivo.

Amazfit Neo de color negro

Comprar este dispositivo es tan sencillo como económico, ya que ahora mismo tan solo tienes que pagar 23,90€, lo que supone un descuento de nada menos que el 40%.

Smartwatch Blackview BV-205

La sorpresa que hay en el interior de este accesorio wearable es que incluye GPS, lo que le permite ser especialmente precisa a detectar la actividad física que realizas (e, incluso, podrás utilizarlo como podómetro). Sin problemas a la hora de utilizarlo tanto con teléfonos iOS como los que utilizan Android, su pantalla color es de bastante buena calidad.

Smartwatch Blackview BV-205

Gracias al descuento del 33% que existe ahora mismo para comprar este reloj inteligente, únicamente tendrás que pagar 39,99 euros para que te llegue a casa.

Amazfit Bip S

La gama de productos que ofrece este fabricante es brutal, no podía faltar uno a esta cita que cuenta con un diseño de lo más llamativo y que cumple a la perfección tanto en el apartado de la compatibilidad como en el de la seguridad y protección. También incluye GPS, y destaca también la aplicación que se debe utilizar para realizar la sincronización ya que es de una excelente calidad. Lo hace todo y, además, bien.

Pantalla del Amazfit Bip S

Buen precio el que tiene ahora mismo esto este smartwatch ya que lo puedes comprar por 49,99 euros, una cifra de lo más interesante ya que hablamos de un descuento del 29%.

¡Sé el primero en comentar!