Hoy en oferta: smartwatch Amazfit rebajados a su mejor precio

Hoy en oferta: smartwatch Amazfit rebajados a su mejor precio

Roberto Adeva

Si vamos a Internet y hacemos una búsqueda de relojes inteligentes, podremos encontrar miles y miles de modelos de todo tipo de fabricantes. Ahora bien, es importante tener en cuenta que en muchas ocasiones, y más en este mundo de la tecnología, lo barato termina saliendo caro. Esto no quiere decir que no podamos encontrar relojes inteligentes de gran calidad a buen precio. Y precisamente esto es justo lo que os vamos a mostrar a continuación.

Cuando hablamos de buena relación calidad-precio a la gran mayoría le vendrá a la cabeza el fabricante Xiaomi, ya que dispone de un gran catálogo de productos a muy buen precio. Sin embargo, cuando lo que buscamos es un reloj inteligente económico con buenas prestaciones y garantía, la marca Amazfit de Xiaomi es siempre una gran opción. A continuación, vamos a mostrar algunos smartwatches Amazfit que podemos encontrar ahora mismo en oferta.

Relojes Amazfit en oferta

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es quizá uno de los modelos de la marca más deseados. Se trata de un completo smartwatch con GPS incorporado, resistente al agua hasta 5 ATM, con rastreados de fitness y monitor de ritmo cardíaco. El GTS permite rastrear y monitorizar hasta 12 deportes distintos, lo podemos sincronizar con el móvil para recibir todas las notificaciones del teléfono en nuestra muñeca y cuenta con una batería de gran duración, hasta 14 días con una sola carga. El precio oficial es de 129,99 euros, pero lo podemos comprar ahora en oferta por 89,99 euros.

Amazfit T-Rex

Con un diseño algo más masculino y robusto encontramos el Amazfit T-Rex, un smartwatch que también cuenta con GPS y GLONASS y que dispone de pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, batería de 390 mAh de capacidad que le otorga una autonomía de hasta 20 días con una sola carga y sumergible en el agua hasta 5 ATM. Cuenta con un montón de modos deportivos para registrar todos nuestros entrenamientos, es compatible con iOS y Android y tiene un precio en oferta de 105 euros, mientras que su precio oficial es de 138,90 euros.

Amazfit GTR

El Amazfit GTR es un smartwatch con un diseño que aparentemente recuerda a un reloj convencional, pero que esconde un completo reloj inteligente tras esa pantalla de 1.39 pulgadas AMOLED. Cuenta con GPS y GLONASS, monitor de frecuencia cardíaca continua, 12 modos deportivos distintos y una batería de larga duración. También es un modelo con el que podemos bañarnos, ya que es sumergible hasta 5 ATM. El precio oficial es de 129,99 euros, pero podemos comprarlo en oferta por 98,90 euros.

Amazfit Verge Lite

El Amazfit Verge Lite es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas capaz de rastrear nuestra actividad física para un control de nuestros entrenamientos y que dispone de monitor de frecuencia cardíaca continua. Su batería de 390 mAh le otorgan una autonomía de hasta 20 días de uso con una sola carga y cuenta con certificado IP58 que le protege del polvo y salpicaduras de líquidos. El precio oficial de este modelo es de 99,99 euros, pero lo podemos comprar ahora con descuento a un precio de 79,99 euros.

Amazfit Neo

Es uno de los últimos modelos lanzados por Amazfit y que ha gustado mucho por su diseño. Este Amazfit Neo recuerda a los relojes Casio de toda la vida, pero en esta ocasión cuentan con funciones inteligentes propias de cualquier smartwatch que se precie a un coste muy reducido. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, es resistente al agua hasta 5 ATM, permite recibir las notificaciones del móvil en la muñeca, monitorizar el sueño y tiene una increíble autonomía de hasta 28 días con una carga. Su precio en oferta es de tan solo 34,99 euros.