Amazfit Neo casi a mitad de precio y otros smartwatch de oferta

Cada cierto tiempo nos encontramos con algunas ofertas para comprar smartwatch más baratos que no se deberían dejar escapar. Y ahora tienes la oportunidad de llevarte el Amazfit Neo con un descuentazo del 48%, además de otros descuentos en relojes inteligentes de primeras marcas, es el mejor momento de renovar tu viejo wearable.

Como podrás comprobar más adelante, hemos realizado una selección con cinco grandes ofertas para que puedas encontrar el reloj inteligente que mejor se ajuste a tus necesidades. Igual buscas un smartwatch para practicar senderismo, un reloj inteligente barato o un modelo para entrenar en el gimnasio.

Ofertas en smartwatch que no debes dejar escapar

Además, todos los modelos cuentan con un descuento de altura y con el que te podrás ahorrar un buen dinero. Eso sí, algunos de los smartwatches de oferta que encontrarás, lo están por tiempo limitado. Así que debes darte prisa si quieres aprovechar estos chollos. Veamos lass diferentes promociones que hemos seleccionado para ti.

Amazfit Neo

uso del smartwatch Amazfit Neo

Comenzamos este recopilatorio de ofertas con el Amazfit Neo. Un modelo que ofrece un diseño que recuerda claramente a uno de los relojes más emblemáticos de Casio. Además, presume de todo tipo de sensores para monitorizar tu actividad física, por no hablar de su batería que alcanza los 28 días de autonomía. Y ahora que está de oferta con un descuento del 48%, no puedes dejar escapar esta oportunidad. También puede ser una sorpresa perfecta para sorprender a un amigo o ser querido. Y ya, si añades una correa compatible para darle un toque diferente, el regalo es redondo.

Lenovo S2

Pantalla del smartwatch Lenovo S2

Si buscas un smartwatch muy barato, no te pierdas el Lenovo S2. Un modelo que cuenta con sensor de ritmo cardíaco, diferentes modos deportivos y un precio de verdadero derribo gracias al descuentazo del 31%.

Huawei Watch GT2 Sport

smartwatch Huawei Watch GT2 imagen promocional

Otra excelente opción a tener en cuenta es el Huawei Watch GT2 Sport. La firma asiática se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente, y este modelo es un excelente ejemplo de ello. Estamos ante un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, GPS y 15 modos deportivos para que no te falte nada. Y su descuento del 46%, que te permite ahorrarte 110 euros, hacen que sea una de las grandes ofertas del día.

Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3 en el agua

Sin duda alguna, el principal caballo de batalla de la familia de smartwatches de Amazfit es este Stratos 3. Un modelo que presume de un diseño de escándalo, todo tipo de sensores, además de algunas funciones muy interesantes. Por ejemplo, sus algoritmos Firstbeat te ofrecerán consejos para que entrenes sin riesgo de lesiones.

A esto hay que sumarle 19 modos deportivos diferentes, junto a un descuento de más de 30 euros para que te compres al Amazfit Stratos 3 a un precio de derribo.

Samsung Galaxy Watch3

Samsung Galaxy Watch3

Cerramos este mix de ofertas con el Samsung Galaxy Watch3, un reloj inteligente que presume de un diseño sumamente atractivo y que destaca por contar con una corona rotatoria, una de las señas de identidad de la marca. Este modelo en particular presume de la última tecnología para ser tu mejor aliado al practicar todo tipo de deportes. Y ahora que puedes llevarte este smartwatch de oferta con un descuento del 29%, es la mejor oportunidad de comprar un reloj Samsung barato.