¿Buscas smartband para nadar? Los mejores chollos de Amazon

¿Buscas smartband para nadar? Los mejores chollos de Amazon

Roberto Adeva

El verano es momento de desconexión, salir de la rutina y disfrutar de la piscina, playa o montaña. Sin embargo, si eres de los que te gusta hacer deporte a diario o controlar tu actividad física incluso de vacaciones, seguramente estés pensando comprar o renovar tu pulsera de actividad por una que permita bañarte sin riesgo a estropearla. En este caso, vamos a mostrarte algunos de los modelos más interesantes que podemos encontrar a día de hoy en oferta para que no te vayas de vacaciones sin ella.

Por suerte, en Amazon podemos encontrar algunos modelos muy interesantes con los que poder controlar toda nuestra actividad y otros aspectos de nuestra salud, así como recibir todo tipo de notificaciones de nuestro móvil en la muñeca incluso dentro del agua.

Pulseras de actividad resistentes al agua en oferta

Huawei Band 4

Este modelo de Huawei es una de las pulseras de actividad resistentes al agua y más completas que podemos encontrar ahora a un precio más bajo. El precio oficial es de tan solo 39 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon es posible comprarla ahora por solo 17,36 euros. Cuenta con pantalla a color de 0,96 pulgadas, monitorización continua del ritmo cardíaco, múltiples modos deportivos y es sumergible hasta 50 metros.

huawei band 4

Garmin Vivosmart 4

Del fabricante Garmin encontramos también ahora en oferta la Vivosmart 4, una pulsera unisex con un diseño muy cuidado y estilizado que ofrece todas las herramientas necesarias para controlar nuestra actividad. Incluye sensor de frecuencia cardíaca, control del nivel de estrés, control del sueño y una gran autonomía. Su precio oficial es de 99,99 euros, aunque ahora podemos conseguirla por 84,99 euros.

garmin vivosmart 4 en oferta

Xiaomi Mi Band 6

La Mi Band 6 de Xiaomi es una de las pulseras más completas que podemos conseguir al mejor precio. Un modelo resistente al agua con un conjunto completo de funciones y que ahora podemos conseguir en Amazon con un descuento del 22%. Es decir, de los 44,99 euros de su precio oficial, ahora es posible comprarla por solo 34,99 euros. Dispone de 30 modos deportivos, monitorización de la salud, control de cámara y música y una gran autonomía. Resistente al agua hasta 5 ATM.

xiaomi mi band 6

Xiaomi Mi Smart Band 4C

Otro modelo del fabricante asiático también resistente al agua y en oferta es la Mi Smart Band 4C. Una pulsera de actividad con pantalla a color de 1,08 pulgadas, seguimiento de la actividad, monitoreo de la salud, asistente de mensajes, varios modos deportivos y una enorme batería que permite usara la pulsera hasta 14 días con una sola carga. El precio de este modelo es de 19,99 euros y ahora cuenta con un 15% de descuento.

xiaomi mi smart band 4c

Garmin Vivofit Jr. 2

Para los más pequeños de la familia también encontramos esta smartband Garmin Vivofit Jr. 2 en oferta. Un modelo con el que podemos bañarnos en la piscina o la playa sin problema y que cuenta con monitor de actividad. Entre sus principales funciones, destaca la que permite que los padres puedas acceder a las herramientas de tareas y recompensas, motivación para cumplir ciertos objetivos de actividad para los niños, etc. Su precio es de 69,99 euros pero está rebajada a 59,99 euros en estos momentos en Amazon. Dispone en varios acabados infantiles.

garmin vivofit jr 2