¡No consumen nada! Smartbands con pantalla OLED en oferta

¡No consumen nada! Smartbands con pantalla OLED en oferta

David Girao

El universo de las smartband es enorme. A la hora de comprar un nuevo modelo, podemos elegir entre los más conocidos de las grandes marcas y todas las alternativas de aquellas menos conocidas. Hay muchos elementos que le podemos pedir a una buena smartband, aunque prácticamente todas han sido concebidas para lo mismo. Sin embargo, si nos fijamos en su pantalla, muchos preferirán hacerse con una smartband con panel OLED, que ofrecen una excelente duración de batería.

Si aún no tienes una smartband, el verano es una época perfecta para hacernos con una. En general, es un producto que ofrece mucho por lo poco que cuesta y siempre encontraremos esa que mejor se adapte a nuestras necesidades. Pero también es una opción perfecta para regalar a algún familiar o amigo, si es que tenemos algún acontecimiento cerca. Nosotros vamos a dejaros con una lista de algunas de las mejores con pantalla OLED que pueden comprarse ahora mismo.

Xiaomi Mi Band 4C

La Mi Band 4C es perfecta para los que quieren gastarse lo mínimo en un wearable de este tipo. Destaca en muchos aspectos, además de contar con una batería que la permite estar encendida durante 14 días. Monitoriza toda nuestra actividad física y cuenta con una pantalla de 1.08 pulgadas con tecnología OLED y una resolución de 128 por 220 pixels. Su precio ahora mismo es de menos de 20 euros.

xiaomi mi band 4c

Smartband Padgene

Estamos ante otra buena opción ya esta smartband es muy ligera, contando con una pantalla OLED de bajo consumo. Incluye función de monitor de presión sanguínea y oxígeno en sangre. La pantalla de la pulsera de actividad física es desmontable, por lo que se puede cargar de forma muy cómoda. La carga completa requiere solo 45 minutos y además es impermeable gracias a su certificado IP65. Otras de sus funciones son frecuencia cardíaca, podómetro, distancia, calorías, monitorización del sueño, aviso de sedentarismo, notificaciones de llamadas y mensajes, notificaciones de aplicaciones: Facebook, Twitter, WhatsApp, alarma, hora, fecha, visualización de la batería, pantalla semanal, ajustes, cámara, música y función anti-pérdida para encontrar el teléfono.

Padgene Pulsera

Lenovo HX03W

La opción de Lenovo también es muy interesante. Esta smartband cuenta con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas y se maneja con un botón táctil. Estamos ante un completo rastreador de nuestra actividad, que cuenta con monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, recordatorio de sedentarismo y monitor de sueño. Puede ser nuestra por poco más de 41 euros.

Diseño de la smartband Lenovo HX03W de color negro

Dosmix D6 Pro

Esta pulsera Dosmix D6 Pro también ofrece una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, por lo que su consumo de energía es muy bajo. Dispone de un diseño elegante y deportivo y cuenta con todo tipo de funciones para monitorizar nuestra actividad física. También cuenta con su propia aplicación para poder gestionar el histórico de nuestra actividad física y poder superarnos. Su precio es de 34,69 euros.

pulsera smartband

Smartband OLED resistente

También contamos con esta opción económica y resistente para tener una smartband con pantalla OLED de bajo consumo y buena visibilidad incluso en exteriores. Además y como no podía ser de otra forma, cuenta con todo tipo de funciones para controlar nuestra salud durante la actividad física. Dispone de varios modos deportivos y de su propia app para mostrar los resultados en el móvil. Tiene un precio de 29,06 euros.

smartband