Monitoriza tu verano con una de estas smartband en oferta

Monitoriza tu verano con una de estas smartband en oferta

David Girao

Las smartband son uno de los productos tecnológicos más agradecidos. Ofrecen mucho para lo poco que cuestan y pueden a estar en nuestro muñeca durante mucho tiempo. Además, estamos en pleno verano esta suele ser una épocas ideal para estar más tiempo al aire libre. Las rutas en forma de caminatas, salir a correr o simplemente andar un rato por las calurosas noches de verano, serán más completas con una smartband monitorizando esta actividad.

La oferta de smartbands es enorme. Hay una gran cantidad de marcas y modelos, donde se mezclan los fabricantes clásicos con una horda infinita de marcas más desconocidas, pero que en muchas ocasiones también ofrecen un buen producto. Hoy hemos querido echar un vistazo para mostraros las mejores smartband que tienen descuento en estos momentos. Todas ellas son apuestas seguras, pero varían mucho en precio, diseño y prestaciones.

Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es una de las smartband más populares. Permite monitorizar toda nuestra actividad incluyendo el ritmo cardiaco o el sueño, ofreciendo información sobre la distancia recorrida, las calorías quemadas o los patrones de sueño. Uno de los puntos fuertes de esta smartband es su batería, con una autonomía estimada en más de 15 días. 

Huawei Band 6

Otra de las opciones que no fallan es la Huawei Band 6, que también está rebajada en estos momentos. Esta smartband permite controlar los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día. Tiene una pantalla AMOLED para mostrar todo tipo de notificaciones y e identifica con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo Huawei TrueSleep.

Correa de la pulsera Huawei Band 6

Samsung Galaxy Fit2

La Samsung Galaxy Fit 2 tampoco necesita carta de presentación. Esta pulsera inteligente ofrece un diseño compacto, deportivo y atractivo, presumiendo de 15 días de autonomía. Además es resistente al agua o al sudor gracias a su certificación 5atm, lo que significa que es resistente al agua hasta los 50.m2. Cuenta con detector de estrés y recomienda ejercicios de respiración para ayudar a relajarte. También monitoriza el ritmo cardíaco con la aplicación Samsung health.

Pantalla de la pulsera Samsung Galaxy Fit2

Smartband TWS M5

Dentro de las smartband menos conocidas, M5 es una de las más populares. Nació a la sombra de la Mi Band de Xiaomi, por lo que cuenta con muchas de sus prestaciones a un precio muy inferior. Es un completo monitor de sueño, frecuencia cardiaca, pasos, calorías etc… Desde su pantalla podremos controlar las llamadas entrantes así como diversas notificaciones relevantes sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Smartband con pantalla M5 Smart de color rosa

Smartband E18

Terminamos esta selección con la E18, otra smartband de lo más completa y que no tiene nada que envidiar a otras de más renombre. Cuenta con una pantalla TFT a color de 0.96 pulgadas y cuenta con medidor de ritmo cardíaco, presión arterial, monitoreo del oxígeno en la sangre. Al igual que los otros modelos, puede mostrar las notificaciones de las aplicaciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

e18 smartband