Ofertas únicas en pulseras Fitbit, regálate una al mejor precio

Ofertas únicas en pulseras Fitbit, regálate una al mejor precio

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que las pulseras de actividad se han convertido en uno de los accesorios más utilizados junto a nuestros teléfonos móviles. Y es que cada día son muchas las personas que se deciden a utilizar una smartband o pulsera inteligente, ya sea para controlar su actividad, entrenamientos, ciertos aspectos de la salud o simplemente para recibir las notificaciones del móvil directamente en la muñeca. En cualquier caso, ahora es un buen momento para comprar algunos modelos de Fitbit en oferta.

Y es que se trata de uno de los fabricantes de referencia cuando hablamos de pulseras de actividad, ya que cuenta con un amplio catálogo de modelos. Entre todos ellos, hay algunos que podemos conseguir ahora con un gran descuento y ahorrar una importante cantidad de dinero. A continuación, vamos a mostrar algunos modelos de smartbands Fitbit en oferta para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y conseguirla al mejor precio.

Pulseras de actividad Fitbit en ofertón

Fitbit Charge 4

Es uno de los modelos más demandados. Esta Fitbit Charge 4 es una pulsera con GPS integrado, por lo que es ideal para los más deportistas, pudiendo controlar todos los datos de sus entrenamientos en tiempo real sin tener que llevar el teléfono móvil encima. Un modelo que además es resistente al sudor y al agua, sumergible hasta 50 metros y que ofrece una batería de hasta una semana completa con una sola carga. El precio oficial de este modelo es de 149,95 euros, pero ahora podemos comprarla por solo 99,90 euros.

fitbit charge 4

Fitbit Luxe

Para aquellos o aquellas que además de un dispositivo inteligente busquen un complemento, esta Fitbit Luxe es una gran elección. Se trata de una pulsera con un diseño muy cuidado, compatible con iOS y Android y que cuenta con numerosas funciones que permiten controlar nuestra salud. Permite entender de mejor forma la manera de gestionar nuestro cuerpo del estrés diario, controlar nuestra calidad de sueño y  mejorar la calidad del descanso. Es sumergible, tiene un precio de venta de 163,86 euros, aunque ahora está en oferta por 149 euros.

fitbit Lux

Fitbit Inspire 2

Otro modelo interesante de Fitbit es tas Inspire 2, una pulsera de actividad con sensor de control de frecuencia cardíaca continua para controlar mejor la quema de calorías y optimizar los entrenamientos y con una gran autonomía. Dispone de la función de minutos en zona activa para ayudarnos a alcanzar nuestro mejor rendimiento y ofrece hasta 10 días de autonomía con una sola carga. El precio de este modelo es de 99,95 euros, aunque ahora la podemos conseguir por 69,90 euros.

fitbit inspire 2

Fitbit Charge 3

Es la versión anterior a la Charge 4, un modelo que realiza un control continuo de la frecuencia cardíaca para mejorar nuestro rendimiento y optimizar la quema de calorías, resistente al agua y sumergible hasta 50 metros y que es capaz de reconocer de manera automática un montón de deportes. Es capaz de registrar la actividad cuando nadamos y tiene un precio oficial de 99,90 euros. Sin embargo, ahora la podemos encontrar en Fnac por solo 71,97 euros.

fitbit charge 3

Fitbit Ace 3

Para completar este recopilatorio, incluimos también este modelo para niños. Una pulsera de actividad pensada para niños mayores de 6 años que es resistente al agua y que ofrece una autonomía de hasta 8 horas con una sola carga. Es capaz de monitorizar los pasos, minutos de actividad, calidad y hábitos del sueño, etc. Su precio oficial es de 79,95 euros, pero ahora cuenta con un 25% de descuento y la podemos comprar en Amazon por 59,95 euros.

¡Sé el primero en comentar!