Amazfit Band 5 con descuentazo y otras smartband de oferta

Uno de los gadgets que más se están vendiendo son las pulseras de actividad. Tener un smartband se ha convertido en algo de lo más habitual, más viendo las ofertas que constantemente lanzan los fabricantes. Por ejemplo, ahora te puedes comprar la Amazfit Band 5 y otros wearables con grandes descuentos.

Y es que hemos encontrado una serie de ofertas en smartbands realmente interesantes, para que puedas hacerte con modelos de las firmas más punteras a un precio muy interesante. Lo único que has de tener en cuenta, es que algunas de las promociones que encontrarás estarán disponibles por tiempo limitado, así que no dejes escapar esta oportunidad.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 en la muñeca

Comenzamos este top con una de las mejores ofertas que puedes encontrar. Y es que, ahora te puedes llevar la Amazfit Band 5 con una rebaja en su precio del 34% para que te ahorres más de 15 euros en su compra. Hablamos de una pulsera de actividad que sencillamente es una versión vitaminada de la Xiaomi Mi Band 5.

Sí, cuenta con un diseño calcado al de la smartband de Xiaomi, además de las mismas características en términos de pantalla y prestaciones. Aunque realmente la Amazfit Band 5 también cuenta con un sensor SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre y soporte para Alexa (de momento, solo en inglés). ¡A qué esperas para hacerte con este chollo! También te recomendamos aprovechar y apostar por una correa compatible para la Band 5.

HUAWEI Band 4

Chica usando la HUAWEI Band 4

Otra excelente opción a tener en cuenta es esta HUAWEI Band 4. Una pulsera de actividad que cuenta con todo lo necesario para monitorizar cualquier actividad física que tengas, además de una pantalla a color para que no pierdas detalle de tus notificaciones. Y viendo su descuento del 26% es otra oferta de Amazon que no deberías dejar escapar.

Xiaomi Mi Band 4C

Xiaomi Mi Band 4C

¿Tienes poco presupuesto pero no quieres dejar escapar la oportunidad de comprar una smartband de oferta? No te pierdas este chollo. Más que nada porque la Xiaomi Mi Band 4C está rebajada en un 36% para que te la puedas llevar por menos de 15 euros. Un modelo con pantalla a color de 1,08 pulgadas y todo tipo de sensores para monitorizar tu actividad física.

Entre ellos presume de sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño nocturno, control de música y mucho más. No es tan potente como la Amazfit Band 5, pero cumplirá de sobra con tus expectativas.

Garmin Vivofit 4

Uso de la smartband Garmin Vivofit 4

Pasamos a Garmin para recomendarte su pulsera de actividad Garmin Vivofit 4. Un producto que presume de un aspecto muy minimalista, además de un batería inagotable, ya que aguanta hasta un año sin cargarse gracias a su pantalla de bajo consumo. Todo sin perder un ápice de funcionalidad, por lo que tendrás la tranquilidad de que monitoriza todos tus pasos.

Fitbit Inspire

Ejercicio con la smartband Fitbit Inspire HR

Cerramos este top con las mejores ofertas en smartbands con la Fitbit Inspire. El fabricante cuenta con un catálogo de altura, y este modelo en particular cumplirá de sobra con tus necesidades. ¿Sus principales armas? Una buena autonomía, compatibilidad tanto con Android como con iOS y un descuento del 43% para que se quede en un precio muy apetecible.

¡Sé el primero en comentar!