Smartband Xiaomi en oferta y otros modelos a precio de risa

¿Tienes la intención de comprar una nueva pulsera inteligente? Si la idea que tienes hacerte con una que cuente con pantalla a color te mostramos varias smartband en oferta que puedes conseguir ahora a un precio de lo más llamativo desde casa. Además, todos los modelos tienen una calidad que está fuera de toda duda.

Estos accesorios ofrecen una utilidad realmente amplia, ya que de forma muy sencilla son capaces desde gestionar las notificaciones que llegan a los teléfonos con los que se sincronizan e incluso adquirir información de la actividad física que se realiza en el día a día (para ello se incluye una buena cantidad de sensores que aseguran una buena precisión). Además, hay que destacar que estas pulseras inteligentes ofrecen una buena resistencia, ya que no tendrás que quitarte estos accesorios al hacer deporte cuál ducharte.

pulseras inteligentes para correr

Las smartband en oferta

Dejamos a continuación las opciones de compra que creemos que son recomendables debido a su buena calidad y excelente descuento. Todos los modelos los puedes comprar desde casa, lo que es un añadido bastante importante que hace más cómodo el proceso de compra (y en el caso de las elecciones realizadas la fiabilidad es absoluta). Esta es la selección que hemos realizado:

SAMSUNG Galaxy Fit2

Para algunos este modelo puede ser un desconocido, pero tiene todo lo que puedes necesitar era una pulsera inteligente y ahora mismo con un descuento de lo más interesante en la tienda Amazon. Con una pantalla de 1,1 pulgadas y autonomía que puede llegar a las dos semanas de uso, no tendrás problemas en lo referente a la resistencia y la información que adquiere es de lo más precisa.

Pulsera Samsung Galaxy Fit2 de color rojo

Xiaomi Mi Band 6

La nueva generación de la compañía asiática ya es una realidad y ahora llega con una pantalla a color de 1,56 pulgadas que es mucho más útil que la que existe en los modelos anteriores. Con un descuento del 31%, ahora puedes conseguir este dispositivo que permite el cambio de correa de forma sencilla y una amplia cantidad de funciones tranquilamente desde casa y no tendrás problemas de compatibilidad.

Smartband xiaomi mi band 6 colores

Amazfit Band 5

Una de las mejores selecciones entre todas las smartband la oferta que hemos elegido. Con opciones de todo tipo, como por ejemplo poder medir la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o conocer la calidad del sueño, uno de los elementos que son diferenciales en este modelo es que cuenta con compatibilidad con el asistente de voz Alexa. Ahora mismo la puedes conseguir con los descuentos del 36%.

Smartband Amazfit Band 5 de color negro

M4 Smartband

Si buscas una opción muy económica, pero que a la vez sea completa, el ahorro del 57% que puedes aprovechar ahora mismo para comprar este accesorio es de los que no debes dejar pasar por alto. Con funcionalidades habituales que se incluyen como por ejemplo el obtener problemas con el agua o el poder detectar la actividad física, su pantalla a color es más que suficiente para ser una buena compra.

Imagen frontal de la smartband M4

Realme Band

Otra de las buenas opciones que vas a encontrarlas entre las smartband en oferta que puedes comprar desde casa. El descuento que puedes aprovechar es del 20% y por ello lo que vas a pagar es una cantidad que casi se puede considerar como ridícula teniendo en cuenta la buena calidad que tiene tanto su pantalla de 0,96 pulgadas como a la hora de sincronizarse con todos los teléfonos que existen en la actualidad.

Realme Band smartband