La pulsera Huawei Band 6 baja de los 40€, ¡no te quedes sin ella!

La pulsera Huawei Band 6 baja de los 40€, ¡no te quedes sin ella!

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés pensando comprar una pulsera de actividad. Si llevas un tiempo revisando diferentes modelos, pero todavía no han encontrado una que encaje con tus gustos, necesidades o presupuesto, te traemos la solución. Y es que ahora es posible conseguir la Huawei Band 6 a un precio realmente sorprendente.

Se trata de una de las smartbands con la pantalla más grande, rozando la frontera entre las pulseras de actividad y los smartwatches. Y es que tiene un tamaño de nada más y nada menos que de 1,47 pulgadas. Sí, quizás estés pensando que es incluso más grande que el de algunos relojes, pero la verdad es que su diseño hace que sea realmente cómoda de llevar.

Chollo por la Huawei Band 6

Un modelo que, está cargado de funciones avanzadas y que podemos conseguir a un precio muy atractivo. El propio fabricante, ofrece un descuento de casi 20 euros sobre su precio original, lo que nos permite comprar la Huawei Band 6 por nada más que 39,99 euros.

Pantalla de la Huawei Band 6

¡Ojo!, porque en el momento en el que vamos a añadir la pulsera a la cesta, Huawei nos da la posibilidad de conseguir otros productos también muy rebajados y hacernos el pack perfecto. Entre las opciones, encontramos la posibilidad de añadir otra pulsera Huawei Band 6, en este caso por 29,90 euros más, los auriculares FreeBuds 4i a mitad de precio o la báscula Scale 3, también con un 50% de descuento.

Repleta de funciones y con pantalla de 1,47 pulgadas

Además de su tamaño, la pantalla de esta pulsera destacada por su gran calidad, ya que cuenta con un panel AMOLED a todo color que dispone de una área de visualización increíble. Por lo tanto, podremos ver un montón de información en ella de un simple vistazo.

Si eres de los que te gusta hacer deporte de manera habitual, esta Huawei Band 6 es una pulsera que se convierte en tu entrenador personal gracias a sus 96 modos de entrenamientos. Para mejorar tu rendimiento o simplemente para tener un control de ciertos aspectos de tu salud, esta pulsera dispone de varios sensores. Uno para medir la frecuencia cardíaca, con alertas si detecta un dato anómalo, pero también es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre e incluso realizar un completo análisis de la calidad del sueño en cada una de sus fases.

pulsera huawei band 6 frontal

Si lo que te preocupa es la autonomía, es otro de los detalles a destacar de este modelo, ya que a pesar de su gran pantalla, es capaz de hacer un consumo controlado de energía y ofrecer hasta dos semanas de uso con una sola carga. Un modelo que tiene carga rápida a través de su cargador magnético, por lo que podremos cargarla nuevamente en muy poco tiempo.

Una vez sincronizada con nuestro móvil, es posible recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Y por si fuera poco, ofrece un montón de opciones de personalización para que se convierta en el accesorio ideal para cada momento del día.

¡Sé el primero en comentar!