Llévate una de estas smartband a mejor precio que nunca

Llévate una de estas smartband a mejor precio que nunca

David Girao

Ya hemos visto en muchas ocasiones cómo una smartband puede ser un complemento ideal para nuestro smartphone. En líneas generales tienen precios muy atractivos, y controlan nuestra actividad física de forma precisa. El mercado es muy amplio en este sentido, donde se dan cita los modelos de las marcas más conocidas y aquellas otras menos populares, pero que igualmente merecen la pena.

La variedad es tan amplia que es normal que el usuario pueda tener dudas a la hora de decantarse por un modelo u otro. Por ese motivo hemos querido seleccionar alguna de las más interesantes. En esta selección veremos varias marcas y por suerte, en algunos casos el descuento es muy agresivo. Si algo se le debe pedir a una smartband es resistencia, buena autonomía y funciones suficientes como para tener un control completo de nuestra actividad física, ya sea un deporte completo o simplemente salir a caminar.

Fitbit Charge 4

Estamos ante una de las mejores smartband del mercado, que además tiene GPS integrado. Esto significa que no hará falta llevar encima el móvil cuando queramos hacer ejercicio al aire libre. En su aplicación podremos ver un mapa de intensidad del entrenamiento que mostrará la ruta y el esfuerzo realizado. Por supuesto cuenta con una monitorización continua del ritmo cardiaco y nos muestra notificaciones de llamadas, mensajes de texto o aplicaciones móviles. Su precio baja hasta los 127 euros.

Fitbit Charge 4

Honor Band 6

La sub-marca Honor de Huawei, también tiene su propia línea de smartbands. Esta Honor Band 6 es una excelente opción debido a su buena relación calidad precio. Cuenta con pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas y destaca por su carga rápida, ya que con solo 10 minutos pueden durar 3 días de uso. Puede monitorear el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca de forma continua durante todo el día. Su precio es de 49.99 euros, pero en estos momentos tienen un cupón de 10 euros de descuento adicional que se puede activar en Amazon.

honor band 6

Fitbit Inspire 2

Bajando un escalón respecto al modelo anterior, tenemos la Fitbit Inspire 2. Esta pulsera registra toda nuestra actividad diaria como tus pasos, la distancia recorrida y las calorías que quemadas. También registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM, mostrando una puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit.  Su batería ofrece una autonomía de hasta 10 días y tiene un precio de 84.96 euros, bajando desde los 99 euros que cuesta habitualmente.

Fitbit Inspire 2

Xiaomi Mi Band 5

La Mi Band 5 de Xiaomi es toda una superventas en el mundo de las smartband. Esta pulsera permite controlar toda nuestra actividad y gestionar los progresos con la app Mi Fit. Cuenta con una pantalla a color de 1.1 pulgadas y es totalmente personalizable tanto en su aspecto exterior, como en las esferas de reloj que podremos cambia a nuestro gusto. Su precio ha bajado hasta los 25.35 euros.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 perfil

Lenovo HW02

Lenovo también cuenta con su propia smartband con la HW02. Es muy completa y cuenta con monitor de ritmo cardíaco, podómetro y monitor de sueño. Su batería puede llegar a estirar su autonomía hasta 10 días y es resistente al agua y al polvo gracias a su resistencia IP67.

lenovo hw02