Smartband Xiaomi y otras pulseras inteligentes hoy en oferta

Smartband Xiaomi y otras pulseras inteligentes hoy en oferta

Iván Martín

Uno de los accesorios que han conseguido ser una opción para muchos usuarios entre los dispositivos wearables, son las pulseras inteligentes. Si tienes la necesidad de comprar una nueva, ahora hay varios modelos de buena calidad que puedes conseguir a un precio muy llamativo. Te mostramos cómo hacerte con estas smartband en oferta.

Todos los modelos que encontraras en estos momentos con un descuento llamativo tiene virtudes importantes. Así, por ejemplo, permiten conocer la actividad física que realizas en el día a día y, todo ello, combinado con la gestión de las notificaciones y llamadas que llegan al teléfono con el que se sincronizan. Por cierto, esto se realiza mediante el uso de Bluetooth, por lo que los sistemas operativos iOS y Android son compatibles.

Cosas positivas de estas smartband en oferta

Entre las que llaman la atención esta que todas ellas incluyen pantalla, por lo que conocer la infamación (incluso la hora) es completa ente posible y con una buena calidad. Aparte, todos los modelos permiten ser buenos compañeros a la hora de hacer deporte, ya que no les falta protección frente al agua. El caso es que hablamos de unos accesorios que son completos y disponen de todo lo que se puede exigir a una smartband completa.

Las ofertas que no te debes perder

Estas son las opciones que, ahora mismo, puedes conseguir desde casa con un descuento importante y que cumplen con una calidad mínima sin ningún tipo de duda. Son las siguientes:

Xiaomi Mi Band 5

Es el modelo que se ha convertido en toda una referencia en la actualidad, y tiene todo lo que se puede buscar en un accesorio de este tipo. Buena pantalla, amplia autonomía y una amplia cantidad de funciones. Su descuento es del 68%.

Uso de la Xiaomi Mi Band 5

HUAWEI Band 4

Un buen modelo que tiene como gran virtud que el USB de carga lo integra en la correa, por lo que no vas a tener que utilizar adaptador alguno para realizar este tipo de procesos. Por lo demás, este modelo con un ahorro del 26%, incluye todo lo necesario como por ejemplo protección frente al agua.

Fitbit Inspire

Lo más destacable de este tipo accesorio es que es de los que ofrece una excelente precisión a la hora de reconocer la actividad física, lo que es siempre de gran utilidad. Disponible en varios colores y con una pantalla útil, su autonomía llega a los cinco días. El descuento es del 43%.

Fitbit Inspire

Xiaomi Mi Band 4

Sigue siendo un modelo completamente válido, ya que no le falta pantalla de calidad, buena autonomía y, como no, una compatibilidad excelente. Ahora puedes conseguirla por un 47% menos, por lo que es una excelente opción de compra.

Pulsera Xiaomi Smart Band 4

Garmin Vivofit 4

La opción ideal para los amantes del deporte, ya que este es un modelo que por diseño y funciones encaja con este tipo de usos como un guante. Su descuento es del 30%, su protección frente al agua es excelente y su autonomía, también.

Garmin Vivofit 4 de color blanco