Smart TV 4K rebajada y otras ofertas Xiaomi

Smart TV 4K rebajada y otras ofertas Xiaomi

Alfonso De Frutos

Xiaomi se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar productos de lo más variados, desde lámparas inteligentes pasando por Smart TV 4K o smartbands muy completas. Así que no te pierdas estas ofertas de Xiaomi para llevarte la Mi TV 4S a precio de escándalo y otros chollos que no te decepcionarán.

Cabe destacar que algunas de estas promociones son ofertas flash. Hablamos de descuentos que están disponibles por tiempo limitado, o con un número determinado de unidades rebajadas. Así que, mejor no dejar escapar esta oportunidad de comprar gadgets Xiaomi más baratos.

Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas

Xiaomi Mi TV 4S

Sin duda alguna, uno de los mejores televisores que puedes comprar si buscas un modelo económico y  con Android TV, es este Mi TV 4S de Xiaomi. Una Smart TV 4K para garantizar una calidad de imagen fuera de toda duda, además de soporte HDR10 y mando a distancia con micrófono para poder activar Google Assistant o Alexa a través de tu televisor.

Y ojo, que este modelo cuenta con el sistema operativo de Google para televisores inteligentes, por lo que podrás acceder a su completo catálogo de juegos y aplicaciones de la forma más cómoda. ¿Lo mejor? El Chromecast que esconde en su interior para que puedas enviar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda.

Xiaomi Band 5Xiaomi Mi Band 5

Otro de los productos más exitosos de la marca está también de oferta. Sí, la aclamada Xiaomi Mi Band 5 ahora tiene un descuento del 33 % para que la puedas comprar por menos de 27 euros. Una pulsera de actividad que esconde todo tipo de sensores capaces de medir cualquier paso que des, además de una pantalla de gran calidad para que no se te escape ninguna notificación. Y ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 a precio de gnga, estamos ante una de las mejores ofertas Xiaomi del día. ¡No la dejes escapar!

Xiaomi MI LED SMART BULB

Bombilla inteligente

Y qué decir de esta bombilla inteligente de Xiaomi, un producto que podrás controlar con tu teléfono móvil para encenderla y apagarla en función de tus necesidades, cambiar la temperatura del color y su intensidad… Un producto perfecto para crear un ambiente único en tu hogar. Y ahora que puedes comprar esta bombilla con un descuento del 46%, es otro de esos chollos que no deberías perderte. Más que nada porque, una vez pruebes esta tecnología, la querrás para siempre en tu vida.

Xiaomi Wireless Power Bank

Xiaomi Wireless Power

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores ofertas Xiaomi que puedes encontrar, no podíamos dejar escapar esta batería externa de 10.000 mAh. Un producto de diseño atractivo y que esconde una bobina de carga inalámbrica capaz de cargar cualquier dispositivo a una potencia de 10 W. Un producto muy útil y que ahora tiene una rebaja del 23%.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Auriculares Xiaomi Bluetooth de color negro

Por último tenemos estos auriculares Xiaomi de oferta que cumplirán de sobra con tus expectativas. ¿Sus armas? Ofrecen una gran autonomía y un sonido que sorprende para su bajo precio.