¿Buscas tele barata? Elige una de estas Smart TV Xiaomi en ofertón

¿Buscas tele barata? Elige una de estas Smart TV Xiaomi en ofertón

Roberto Adeva

Puede que estés pensando comprar una nueva Smart TV para tu casa porque la tuya esté dando las últimas, te apetezca tener una de mayor tamaño o quieras una para la cocina o el dormitorio. En ese caso, si lo que quieres es no tener que gastar mucho dinero, una de las mejores alternativas es comprar una Smart TV Xiaomi. A continuación, vamos a mostrar algunos de los modelos del fabricante asiático que podemos conseguir a un precio de auténtica ganga.

Entre todos ellos, es posible encontrar modelos de diferentes tamaños que seguro encajarán a la perfección para cada estancia de tu casa. Modelos que además, ya cuentan con un precio muy ajustado y que ahora podemos conseguir en oferta a un precio mucho más atractivo. Elige el modelo que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades y haz tu pedido antes de que acabe la oferta.

Modelos de Smart TV Xiaomi en oferta

Smart TV Xiaomi Mi TV 4A 32″

Por solo 199 euros podemos conseguir esta Smart TV Xiamoi Mi TV 4A de 32 pulgadas, un modelo que ofrece una resolución de 1365×768 píxeles, que ofrece un ángulo de visión de 178 grados y un brillo de 22 nits. Un modelo que por prestaciones y tamaño puede ser ideal para colocar en la cocina o el dormitorio si es una medida que nos pueda encajar. Sus dimensiones son 73,3 x 18 x 47,9 cm incluyendo la base y tiene un peso de unos 4 kilogramos. Un televisor cuyo precio oficial es de 221,70 euros y que ahora podemos comprar con un 10% de descuento.

Smart TV xiaomi mi tv 4A 32 pulgadas en oferta

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S 43″

Si buscamos un televisor de mayores dimensiones, entonces esta Smart TV Xiaomi Mi TV 4S es una gran opción. Un modelo con pantalla de 43 pulgadas con tecnología OLED que mide 97 cm de ancho por 61,3 cm de ancho y 21,4 cm de profundidad que podemos colocar en el salón o cualquier habitación sin ningún problema. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 469 euros y que podemos conseguir ahora rebajado a 409,99 euros.

Smart TV Xiaomi mi tv 4s 43 pulgadas en oferta

Smart TV Xiaomi P1 43″

Del mismo tamaño, 43 pulgadas, tenemos también en oferta esta Smart TV Xiaomi P1. Uno de los modelos más modernos del fabricante asiático que está disponible en varios tamaños distintos y que disponen de un gran rendimiento. Esta Smart TV Xiaomi P1 de 43 pulgadas ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles, tiene sistema operativo Android 10, es compatible con el asistente virtual de Google y está de oferta por solo 379 euros, siendo su precio de venta recomendado 449 euros.

Smart TV Xiaomi P1 43 pulgadas en oferta

Smart TV Xiaomi P1 50″

El mismo modelo lo encontramos también con una diagonal de 50 pulgadas. Esta Smart TV es ideal para la mayoría de salones o habitaciones de gran tamaño. Un modelo con una gran resolución de pantalla, compatible con Alexa y el asistente de Google, con sistema operativo Android 10 y en la que podremos disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos en streaming de las principales plataformas como Netflix, Amazon Prime, etc. El precio oficial es de 599 euros, pero ahora la podemos comprar rebajada 150 euros por tan solo 449 euros.

Smart TV Xiaomi P1 50 pulgadas en oferta

Smart TV Xiaomi P1 55″

Para aquellos que busquen un modelo de mayor tamaño, esta Xiaomi P1 de 55 pulgadas es ideal por prestaciones y precio. Un modelo con resolución 4K UHD, sistema operativo Androi 10 y  compatible con Alexa y Google Assistant. Uno de los modelos del catálogo de Xiaomi de este año 2021 que cuenta con unas dimensiones de 123,49 x  78,22 x 28,53 cm ideal para cualquier salón y que ahora podemos conseguir con 150 euros de descuento en Amazon. Este modelo cuenta con un precio recomendado de 649 euros, pero ahora solo tenemos que pagar 499 euros por ella.

Smart TV xiaomi p1 55 pulgadas en oferta

¡Sé el primero en comentar!