Oferta única: Smart TV Samsung Neo QLED de 55″ rebajada 610€

Una de las mejores opciones a la hora de comprar un nuevo televisor es acudir al catálogo de Samsung. Si eres de los que te gusta estar a la última es probable que ya hayas echado el ojo a algunos de los modelos Neo QLED que ofrece el fabricante surcoreano. En ese caso, estamos seguros de que no vas a poderte resistir con esta oferta. Se trata de una Smart TV Samsung de 55 pulgadas que el propio fabricante ha rebajado la increíble cantidad de 610 euros.

El modelo en cuestión es el QN95A, un televisor con la famosa tecnología Quantum Matrix Technology. Es decir, incluye los nuevos Mini LED que controla la luz de una forma mucho más precisa en esas zonas más oscuras o de mucho brillo y que es capaz de reproducir el 100% de volumen de color.

Experiencia de cine sin salir de casa

Pero eso no es todo, ya que se trata de una Smart TV cargada de todo tipo de tecnologías con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia audiovisual. Para ello, cuenta con un procesador NEO QLED 4K con inteligencia artificial que analiza la imagen y el sonido en tiempo real para mejorarlo hasta la máxima calidad posible.

También incluye Quantum HDR 2000, que garantiza unas imágenes con un mayor nivel de detalle. Cada escena cobrará vida y se mostrará con un contraste más profundo y colores mucho más vivos y reales.

smart tv samsung neo qled

En el apartado de sonido, además de la mejora del procesador, esta Smart TV Samsung es un modelo que incorpora cuatro altavoces optimizados con OTS+. Un televisor con sonido completamente envolvente que te hará sentir en el centro de cada acción. Para colmo, los sensores con los que está equipado este televisor, puede detectar el ruido de nuestro entorno para ajustar los parámetros necesarios de manera automática y que siempre escuchemos a la perfección lo que se está reproduciendo.

Y para que no haya nada que nos pueda estropear un buen momento frente al televisor, el panel de este modelo es antirreflejos. Es decir, ni el sol ni el brillo de cualquier luz o lámpara impedirán que podamos disfrutar de esa película que te encanta o de cualquier detalle del partido de fútbol de tu equipo favorito. También hay que destacar que el ángulo de visualización es enorme y que podremos visualizar imágenes perfectas independientemente de donde estemos sentados.

Ahorra hasta 705€ en esta Smart TV Samsung Neo QLED

Si hasta aquí te ha resultado un modelo interesante, si le sumas que ahora es posible comprarla con un descuento de 610 euros, todavía se vuelve mucho más irresistible. Sin embargo, eso no es todo, ya que además, Samsung ofrece la posibilidad de ahorrar hasta 705 euros gracias a su plan Renove. Es decir, si entregas tu antiguo televisor, podrás ahorrar 95 euros más.

smart tv samsung neo qled medidas

Es decir, podemos conseguir esta Smart TV Samsung Neo QLED de 55 pulgadas a un precio de 1389 euros o de 1294 euros si entregas tu vieja tele, tú decides. Aprovecha la oportunidad y haz tu pedido antes de que finalice la promoción.

¡Sé el primero en comentar!