Grandes descuentos en Smart TV OLED de 55″, ¡corre que vuelan!

Hay varios motivos por los que puedes estar pensando cambiar tu viejo televisor, bien porque quieres uno que sea Smart TV, de mayor tamaño o bien dar un salto de calidad a nivel de imagen. En este último caso, lo mejor será elegir un modelo con panel OLED, a pesar de que son modelos más caros que los LED y los QLED, lo cierto es que la experiencia será inigualable. Por suerte, ahora hay varios modelos muy interesantes de Smart TV OLED que podemos conseguir en oferta.

En esta ocasión, hemos hecho una selección de modelos con pantalla de 55 pulgadas, ya que es sin duda el tamaño más demando por la mayoría de usuarios. Modelos de los principales fabricantes como Sony, Philips o LG y en los que podemos conseguir un interesante descuento.

Smart TV OLED de 55 pulgadas en oferta

Sony Bravia XR-55A80J

Este modelo de la gama Sony Bravia es una Smart TV OLED de 55 pulgas que ofrece una resolución 4K y que cuenta con todo lo que le podemos pedir a un televisor de este tipo. La calidad de imagen es excepcional, pero para que la experiencia audiovisual sea completa, también cuenta con un sistema de tres altavoces con 30W de potencia total y que ofrecen un sonido completamente envolvente. Un televisor con inteligencia cognitiva que es capaz de mejorar cualquier imagen en tiempo real y que encontramos ahora en oferta a un precio de 1369,90 euros, cuando su precio original es 1999,90 euros.

smart tv OLED sony bravia XR en oferta

LG 55C14LB

LG es otro de los fabricantes que cuenta con un amplio catálogo de Smart TV OLED. En esta ocasión, se trata de un televisor de 55 pulgadas, compatible con HDR10 y un apartado de sonido con dos altavoces de 10W cada uno optimizados con Dolby Atmos. Es uno de los televisores con el famoso modo FilmMaker cuyo precio original es de 1599 y que ahora podemos comprar por solo 1198 euros.

smart tv LG OLED en oferta

Sony Bravia KE55A8P

Volviendo al catálogo de Sony, esta Bravia KE55A8P es otro de los modelos interesantes que encontramos ahora en oferta dentro de las Smart TV OLED. Un televisor que destaca por contar con sistema operativo Android TV, ya que ofrece un montón de ventajas como el acceso a la Play Store, compatibilidad con el asistente de Google e incluso la famosa función Chromecast. El precio original de este modelo es de 1799 euros, pero ahora la podemos conseguir con una rebaja de 500 euros, es decir, por 1299 euros.

smart tv OLED Sony bravia KE en oferta

Philips 55OLED706

Del fabricante Philips encontramos también dos modelos con panel OLED en oferta, este 55OLED706 y el modelo que puedes ver a continuación en este listado. En este caso, se trata de un televisor con el famoso Ambilight del fabricante, HDR, Dolby Vision y sonido Dolby Atmos. Es un modelo compatible con el asistente de Google y Alexa cuyo precio oficial es de 1749 euros y que ahora cuesta solo 1348,54 euros.

smart tv OLED Philips 706 en oferta

Philips 55OLED804/12

Este otro modelo de Philips es también una Smart TV OLED de 55 pulgadas que encontramos en Amazon en oferta. Un modelo con sistema operativo Android TV, Ambilight en tres lados, compatible con HDR10+ y Dolby Vision y como no, ofrece soporte con el asistente de Google y con Alexa. El precio de venta recomendado es de 1599 euros, aunque ahora la podemos comprar por 1403,09 euros.

smart tv OOLE Philips 804 en oferta

¡Sé el primero en comentar!