Smart TV en oferta con pantalla grande y HDR, ¿cuál comprar?

Smart TV en oferta con pantalla grande y HDR, ¿cuál comprar?

Roberto Adeva

En el momento de comprar un nuevo televisor, son muchos los aspectos a tener en cuenta. En la mayoría de ocasiones, el tamaño, la resolución, el diseño y el precio son las características más valoradas. Sin embargo, hay otros detalles en los que cada vez se van fijando más algunos usuarios, como es si el modelo cuenta con HDR o cuál es el sistema operativo que tiene. Si estás pensando comprar una nueva Smart TV, estos son algunos modelos con pantalla grande y con HDR que puedes conseguir en oferta.

Quizás algunos ya estén familiarizados con el término HDR, aunque para muchos todavía son unas siglas que no saben muy bien lo que significan. Básicamente, se trata del acrónimo de High Dynamic Range o lo que viene a ser lo mismo, Alto Rango Dinámico. Sin entrar en detalles, se trata de una tecnología que se encarga de mejorar la calidad de la imagen optimizando la luz, el contraste y el color. Si eres de los que te gusta vivir una experiencia de cine en casa, estos son algunos televisores en oferta con pantalla de más de 55 pulgadas y que cuentan con HDR.

Smart TV con HDR en oferta

Samsung 55Q60A

Partiendo que Samsung es uno de los grandes fabricantes de referencia en Smart TV, hay que decir que este modelo es uno de los modelos que encontramos en el catálogo de este año 2021. Un televisor moderno de 55 pulgadas con resolución 4K UHD con HDR10+ y que es capaz de ofrecer imágenes de gran calidad. Un modelo ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus películas, series y deportes favoritos en una gran pantalla sin salir de casa. El precio oficial es de 999 euros, pero ahora podemos conseguirla por 701 euros. Una Smart TV con una gran relación calidad precio.

samsung 55q60A con HDR

Hisense 55U71QF

Esta Hisense tiene también una diagonal de pantalla de 55 pulgadas, pero en esta ocasión el diseño es más propio del fabricante chino con esa peana metálica en el frontal. Dispone de marcos delgados, una gran experiencia tanto de imagen como de sonido gracias al HDR y Dolby Atmos, pero cuenta con un sistema operativo algo más particular como es Vidaa U 4.0. El precio de este modelo es de 749,99 euros, aunque ahora está de oferta por 529,99 euros. Si lo que nos tira más es el precio, esta es un gran opción.

Hisense 55U71QF con HDR

Sony Bravia KE55XH9005PBAEP

Si somos fans del sistema operativo de Google, entonces no hay duda que una gran elección es esta Sony Bravia de 55 pulgadas. Un modelo 4K con HDR que se diferencia del resto de modelos de este recopilatorio por contar con sistema operativo Android TV. De esta forma, podremos instalar en nuestro televisor cualquier app y juego disponible en Google Play Store con total facilidad. Ahora cuenta con un interesante descuento, siendo el precio final en oferta de 990,91 euros.

sony bravia KE55XH9005PBAEP con HDR

Philips 55OLED705

Uno de los atractivos de este modelo de Philips, además de ser un modelo de pantalla grande con HDR, es sin duda que cuenta con Ambilight. Se trata de una tecnología exclusiva de Philips que gracias a los LED inteligentes con los que cuenta alrededor de la pantalla, es capaz de emitir una luz envolvente que responde con la acción en pantalla. También cuenta con un interesante apartado de sonido y un precio de 1199 euros, aunque ahora en oferta podemos comprarla por 899,99 euros. Si quieres algo diferente en el salón de tu casa esta es una gran opción.

Philips 55OLED705 con HDR

Samsung UE75AU8072UXXH

Para los que busquen un televisor de mayor tamaño con HDR10+ y en oferta, este de Samsung cuenta con 75 pulgadas. A nivel estético resalta las grandes dimensiones de la pantalla, pero es sin duda un modelo que ofrece además una gran experiencia audiovisual. Una de las mejores opciones para vivir una experiencia lo más parecida a ir al cine pero sin salir de casa. El precio oficial es de 1098,99 euros, pero después de aplicar el descuento se queda en 919 euros.

Samsung UE75AU8072UXXH con HDR

¡Sé el primero en comentar!