Smart TV de 55 pulgadas ahora en oferta a precio de escándalo

Smart TV de 55 pulgadas ahora en oferta a precio de escándalo

Roberto Adeva

Hoy en día son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una Smart TV. Uno de los principales es tener claro el tamaño de la pantalla, resolución, sistema operativo que nos gustaría que tuviese y siempre es recomendable revisar el apartado de sonido. La tendencia habitual es usar televisores de gran tamaño, siendo los de 55 pulgadas unos de los más demandados. Si estás buscando un televisor de estas dimensiones a buen precio, te mostramos a continuación algunos de los modelos más interesantes de este tamaño que puedes encontrar en oferta.

Las tecnologías con las que cuentan la gran mayoría de Smart TV de hoy en día permiten ver la televisión a distancias realmente cortas sin que esto suponga un problema. Esto ha hecho que cada vez sean más los que acuden a modelos de grandes dimensiones a pesar de no ver el televisor a una distancia demasiado grande. Si estás buscando un modelo de 55 pulgadas, estos son algunos de las Smart TV que encontramos en oferta.

Smart TV de 55 pulgadas ahora en oferta

Samsung 55TU8005

Smart TV de Samsung con 55 pulgadas y resolución 4K. Se trata de un modelo con panel Crytal UHD capaz de reproducir con una gran pureza más de mil millones de colores y con procesador 4K capaz de mejorar el color y el alto rango dinámico. Es compatible con el famoso asistente por voz Alexa, dispone de función Multiview y One Remote Control y cuenta con sistema operativo Tize propio de Samsung. El precio oficial es de 699 euros, pero podemos comprarla ahora pode solo 489 euros.

Smart TV Samsung 55TU8005

Hisense 55U71QF

En esta ocasión, se trata de una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnología Quantum Dot. Cuenta con sistema operativo Vidaa U 4.0, tiene Alexa integrada y es compatible con todos los formatos HDR. Hay que destacar que dispone de un sistem de doble altavoz con sonido Dolby Atmos para ofrecer una gran experiencia audiovisual. El precio original de esta Hisense es de 749,99 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos podemos comprarla al precio de 579,99 euros.

Smart TV Hisense 55U71QF

Sony KD-55XH8196

Este modelo de Sony es una completísima Smart TV de 55 pulgadas que además cuenta con sistema operativo Android TV. Está impulsada por el procesador X1, ofrece una resolución 4K compatible con HDR y dispone de una pantalla Triluminos. Es compatible con el asistente de Google y Alexa y ofrece una gran experiencia de imagen y sonido gracias a Dolby Vision y Dolby Atmos. El precio recomendado es de 799 euros, pero podemos conseguirla ahora en oferta al precio de 649 euros.

Smart TV Sony KD-55XH8196

LG 55UP7500LF

La LG 55UP7500LF es una Smart TV de 55 pulgadas con procesador Quad Core y compatible con los formatos principales HDR para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica en casa. Gracias a procesador, es posible disfrutar de un sonido completamente envolvente y cuenta con sistema operativo webOS 6.0. Además, es comaptible con Google, Alexa y Air Play 2. El precio oficial es de 599 euros, aunque ahora es posible comprarla por 519,99 euros.

Smart TV LG 55PU7500LF

Samsung 55Q80T

Esta Smart TV de 55 pulgadas de Samsung es un modelo con panel QLED y que gracias a Quantum Dot es capaz de ofrecer el 100% de volumen de color a cualquier nivel de brillo. Dispone de inteligencia artificial capaz de mejorar la imagen y el sonido de cualquier contenido y ofrece un enorme ángulo de visión para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de la experiencia independientemente de donde estén sentados. Su precio oficial es de1.249 euros, pero ahora es posible comprarla con un gran descuento a 948,27 euros.

Smart TV Samsung 55Q80T