Regálate una nueva tele: modelos de 50″ y 4K por menos de 450€

Regálate una nueva tele: modelos de 50″ y 4K por menos de 450€

Roberto Adeva

Aunque todavía son muchos los que están aprovechando los últimos días de vacaciones de verano, la gran mayoría ya ha vuelto a la rutina. En breve comienza la vuelta al cole y el inicio de un nuevo curso. A nivel de entretenimiento, son muchos los que ya están deseando que comiencen las nuevas temporadas de sus programas y series favoritas. Si eres uno de ellos, todavía estás a tiempo para pegarte un capricho y disfrutar de ellas con una increíble Smart TV de 50 pulgadas. A continuación, vamos a mostrar algunos modelos en oferta que puedes conseguir por menos de 450 euros.

Es probable que en tu cabeza lleve rondando la idea de cambiar de tele desde hace tiempo, pero quizás durante el verano hayas tenido más gastos de lo habitual. Sin embargo, hay ciertos modelos muy interesantes de Smart TV de 50 pulgadas que podemos conseguir en oferta a un precio muy asequible. Nosotros hemos querido mostrarte algunos que podemos encontrar a un precio por debajo de 450 euros, por lo que seguro entrarán dentro de tu presupuesto.

Smart TV de 50 pulgadas en oferta

Hisense 50AE7000F

A un precio realmente ajustado tenemos esta Hisense, una Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K. Este modelo está equipado con tecnología Precision Colour y es capaz de realizar un escalado de imágenes gracias a su inteligencia artificial. Dispone de un sistema de brillo adaptativo, cuenta con el asistente por voz Alexa integrado y un precio de tan solo 439,99 euros. Ahora bien, todavía está algo más rebajada en Amazon, por lo que podemos conseguirla ahora por 409,18 euros.

Smart TV hisense 50AE7000F oferta

Philips 50PUS7855/12

El precio original para esta Smart TV de 50 pulgadas de Philips es de 499 euros, ahora bien, gracias a la oferta disponible en Amazon en estos momentos, podemos comprarla a un precio final de 440,98 euros. Es uno de los televisores con el famoso Ambilight del fabricante, ofrece una resolución 4K UHD, tiene Alexa integrada y gracias al HDR10+ y el P5 Perfect Picture Engine, permite disfrutar de colores muy vibrantes, tonos de piel muy naturales y un increíble contraste en cada escena.

Smart TV Philips 50pus7855-12 oferta

Toshiba 50UL3B63DG

Con un diseño bastante atractivo, en la web de El Corte Ingles encontramos esta Smart TV de 50 pulgadas Toshiba. Se trata de un televisor con tecnología Super Resolution que realiza un escalado de resoluciones estándar a UHD y  Micro Dimming, la tecnologiá que mejora el contraste MEMC para que disfrutemos del mejor detalle en cada escena. También es un modelo que ofrece imágenes en movimiento muy fluidas y todo a un precio oficial de 549 euros. Ahora bien, podemos conseguirla en El Corte Inglés de oferta por solo 399 euros.

Smart TV Toshiba 50UL3B63DG oferta

TD Systems K50DLJ11US

Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K que ofrece una gran calidad de imagen y sonido Dolby Digital. Es uno de los televisores que cuentan con sistema operativo Android TV, en este caso en su versión 9.0, y un modelo híbrido Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Su precio oficial es de 449 euros, ya por debajo de listón marcado, pero ahora además está de oferta y la podemos conseguir por solo 399 euros en Amazon.

Smart TV TD Systems K50DLJ11US oferta

CHiQ 50″

A un precio muy económico encontramos esta Smart TV de 50 pulgadas CHiQ, un modelo con una diagonal de pantalla de 126 cm que cuenta con un diseño moderno con marcos casi invisibles. Un televisor con resolución 4K y HDR10, que ofrece un rango dinámico, y que permite mostrar imágenes con un gran detalle y muy realistas. En el apartado de sonido hay que destacar que cuenta con Dolby Audio. Su precio oficial es de 399,99 euros, pero ahora está rebajada a 379,99 euros.

Smart TV CHiQ 50" oferta