Samsung QLED de oferta y más Smart TV que no debes perderte

Samsung QLED de oferta y más Smart TV que no debes perderte

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, tenemos la oportunidad de hacernos todo tipo de productos tecnológicos con descuentos de altura. ¿Toca renovar tu viejo televisor? No te pierdas estos chollos para comprar una Smart TV Samsung QLED Q70R de 55 pulgadas al mejor precio. ¡Y no es el único modelo con descuento!

Hablamos de una de las mejores Smart TV del mercado. La familia QLED del fabricante coreano tiene un grandísimo prestigio en el sector, y teniendo en cuenta que Samsung es el fabricante que más televisores vende a nivel mundial en los últimos catorce años, queda claro el buen hacer de la firma con sede en Seúl.

Y ahora que te puedes llevar esta Samsung QLED Q70R de 55 pulgadas con un descuento de 160,99 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar. Eso sí, la oferta disponible tiene unidades limitada, por lo que date prisa si quieres aprovechar esta promoción por los PC Days de PC Componentes.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung UE49RU8005

Más Smart TV de oferta

Igual estás buscando una televisión de grandes dimensiones con la que convertir tu salón en un verdadero cine en casa. Entonces, esta RU8005U de Samsung te va a enamorar. Hablamos de un modelo con una diagonal de 82 pulgadas para que disfrutes de todo tipo de contenidos con una calidad que te dejará con la boca abierta.

Una Smart TV con resolución 4K y que tiene un descuento que la hace especialmente apetecible: ahora puedes comprar la RU8005U y ahorrar 850 euros.  Igual que el modelo anterior, hay unidades limitadas así que mejor que te des prisa para cazar este chollo.

Para finalizar con las mejores ofertas de los PC Days para comprar Smart TV más baratas, no te pierdas esta televisión de Philips. Un modelo con diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K que cuenta con un par de ases en la manga muy interesantes.

¿El principal? Su tecnología Ambilight de tres puntos, para que sus luces LED traseras se iluminen en función del contenido que se reproduce en la televisión para conseguir una sensación de inmersión realmente conseguida.

Imagen frontal de la SMart TV TCL 65DC762

TCL y Hisense no se quedan atrás

Evidentemente, Amazon no iba a dejar escapar la oportunidad de plantar cara a PC Componentes. Por este motivo, hay dos ofertas para comprar Smart TV que te encantarán. Para empezar, tienes esta TCL 65DC762 , un modelo con diagonal de 65 pulgadas y una barra de sonido firmada por JBL de Harman Kardon para ofrecer un paisaje acústico de altura. ¿El resultado? Una de las Smart TV con mejor sonido del sector.

Una televisión inteligente que funciona con Android TV, por lo que podrás disfrutar de todo su catálogo de juegos y aplicaciones, además de un Chromecast integrado para que puedas enviar los contenidos de la pantalla de tu teléfono al televisor.

Por último, tenemos esta Hisense H55BE7000, una televisión inteligente de 55 pulgadas que ahora puedes comprar con un descuento del 28 por ciento. Una Smart TV con tecnología HDR 10+ y Wide Color Gamut para ofrecer una calidad de imagen que satisfará a los usuarios más exigentes.