Smart TV Philips OLED con descuento de 450€ y más ofertas

Smart TV Philips OLED con descuento de 450€ y más ofertas

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, nos encontramos con unas ofertas de Amazon que nos permiten comprar una Smart TV con grandes descuentos. Y, si quieres renovar tu viejo televisor, no puedes dejar escapar estos chollos. Rebajas en el precio de hasta 450 euros para hacerte uno de los mejores televisores OLED de Philips. Y no es el único modelo en promoción.

Eso sí, has de tener en cuenta que el gigante de las ventas online ha lanzado una serie de ofertas debido a la vuelta al cole. Así que, teniendo en cuenta que todas las promociones acaban el fin de semana, date prisa para comprar la Smart TV Philips OLED 854 más barata antes de que este chollo se acabe. ¡Te arrepentirás si no lo haces!

Smart TV Philips OLED 854

Smart TV Philips OLED 854

Respecto a este televisor en oferta, hablamos de la Philips OLED 854, un modelo ultra vitaminado  y que te garantiza una calidad de imagen de altura. Además, su pantalla de 55 pulgadas será más que suficiente para cualquier salón. Y sí, como no podía ser de otra manera en un modelo de gama alta, cuenta con resolución 4K para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos en la mejor calidad.

A esto hay que sumarle su soporte para los estándares HDR10+, Dolby Vision y HLG, por lo que podrás sacarle más partido que nunca a plataforma VOD como Amazon Prime Video y Netflix, que tienen contenidos en este formato. Viendo su descuento del 24 por ciento para que te ahorres 450.99 euros en su compra, es una de las mejores ofertas de Amazon que encontrarás hoy.

Smart Tv Philips Ambilight 43PUS7304

Philips Ambilight 65PUS7354

Otra excelente opción a tener en cuenta si tienes un presupuesto más ajustado, es esta Philips Ambilight 65PUS7354. Hablamos de un modelo que presume de una diagonal de 65 pulgadas y resolución 4K, además de tecnología Ambilight de 3 puntos, para conseguir una sensación de inmersión única. Y su descuento del 21 por ciento te permitirá ahorrarte casi 190 euros.

Smart TV Samsung

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Pasamos a Samsung para recomendarte su Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005. Hablamos de la versión de 2020, por lo que podrás utilizar tanto Google Assistant como Alexa a la hora de exprimir las posibilidades de su mando con micrófono. Súmale una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, y tienes un producto que no te decepcionará.

smart TV Hisense 58AE7000F por delante

Hisense 58AE7000F

Y qué decir de este modelo de Hisense. El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector, ofreciendo unas soluciones con una gran relación calidad precio. En el caso de este televisor, decir que es la versión con pantalla de 58 pulgadas y resolución 4K. Tiene soporte para HDR10+ y un descuento de 50 euros.

Pantalla de la Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas

Por último, tenemos a la popular Smart TV de Xiaomi en oferta. Un modelo con Android TV y que presume de un Chromecast en su interior para que puedas enviar la pantalla de tu teléfono al televisor de una forma realmente sencilla. Y viendo su bajo precio, es otra televisión que no debes dejar escapar.