Smart TV 4K en oferta: varios modelos para llevar a otro nivel las series

Smart TV 4K en oferta: varios modelos para llevar a otro nivel las series

Iván Martín

¿Estás pensando en aumentar la calidad de imagen que tienes en casa para así aprovechar al máximo los contenidos que sueles ver? Esto lleva irremediablemente a que tenga que cambiar de Smart TV y, ahora, es un buen momento ya que hay varios modelos que están en oferta, Mostramos varios que son una excelente opción ya que ofrecen una calidad fuera de toda duda ya que, entre otras cosas, tiene un panel 4K.

Ofertas muy importantes en las Smart TV

El descuento mínimo que encontrarás en el listado que hemos creado es de un 20% como mínimo, pero hay opciones que incluso están mucho más asequibles. Por lo tanto, hablamos de posibilidades que son excelentes para aumentar la calidad con la que se disfrutan de series, películas e, incluso, eventos como partidos de fútbol o baloncesto. Y, siempre, con un sistema operativo integrado que permite aumentar la utilidad que tiene las Smart TV ya que permite acceder a plataformas en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video.

Otro buen detalle es que para realizar la compra no tienes que hacer nada complicado y, además, el proceso es completamente fiable. Las tiendas online en las que están las ofertas son de total confianza, por lo tanto, con el ordenador o smartphone podrás hacerte con el modelo que más te interesa.

Los modelos que debes revisar para ver mejor las series

A continuación, dejamos los enlaces para que veas cada opción de forma detallada y, si así lo decides, que realices la compra cómodamente desde casa. Por cierto, como vas a comprobar la marca de todos los modelos es de prestigio, por lo que no vas a tener problema alguno en su uso y, esto, es algo bastante importante.

TCL 65DC762

Este modelo ahora mismo se puede conseguir con un descuento del 22% respecto a su precio habitual, lo que está muy bien para un modelo acabado en titanio cepillado. Compatible con contenidos HDR y un sonido de bastante buena calidad, ya que cuenta con la ayuda de Harman Kardon, se disfruta al máximo de sus 65 pulgadas, cuenta como sistema operativo Android TV lo que permite acceder a todo tipo de aplicaciones. No le falta conectividad WiFi y tres puertos HDMI, por lo que no tiene problemas en este apartado.

Smart TV TCL 65DC762

Samsung 65Q85R

Otro modelo que tiene una pantalla de 65 pulgadas al que no le falta compatibilidad con HDR. En este caso el descuento llega al 34%, y se incluye una buena cantidad de tecnología para ofrecer una calidad de vídeo fuera de toda duda, como por ejemplo Ultra Viewing Angle o Direct Full Array Elite. El panel es tipo QLED, lo que permite un brillo muy alto, y ofrece opciones decorativas como por ejemplo Ambient Mode.

Smart TV Samsung 65Q85R

Hisense H50U7B

Otra excelente Smart TV que tiene una pantalla de 50 pulgadas que ofrece una gran calidad a la hora de mostrar imágenes ya que permite reproducir contenidos HDR10 y Dolby Vision. Por cierto, ofrece compatibilidad con Alexa por lo que todo se puede gestionar con la voz. Ofrece una gran cantidad de aplicaciones disponibles, como por ejemplo Netflix, y el sonido es bien con compatibilidad con Dolby Atmos.

Smart TV Hisense H50U7B

LG 55SK8500PLA

Si por algo destaca este modelo es por la inclusión de nada menos que cinco puertos HDMI, por lo que es posible conectar todo tipo de accesorios como por ejemplo barras de sonido para mejorar la experiencia sonora. Con sistema operativo webOS, lo que asegura que no le falta la aplicación que se necesita en todo momento, la compatibilidad con Dolby Vision y HDR está presente. El control por voz de las Smart TV está presente. SU descuento es del 30%.

Smart TV LG 55SK8500PLA

Philips 55PUS6704/12

Son 55 las pulgadas que tiene este modelo que ahora tiene un descuento del 33%, que no está nada mal. Con amplia compatibilidad con sistemas de color avanzados, como Dolby Visión, su sistema operativo es el llamado Saphi, que es bastante completo con opciones como YouTube o Netflix. No le falta tecnología Ambilight que permite que el ajuste de lo que se ve en su pantalla sea automático dependiendo de la luz del lugar en el que se está.

Smart TV Philips 55PUS6704/12

Sony KD65XF9005BAEP

La calidad de imagen no es precisamente un problema en esta Smart TV, ya que ofrece opciones como tecnologías propias TRILUMINOS o X-tended Dynamic Range Pro 6x. Por ello, la compatibilidad con Dolby Vision y HDR es completa. Y, todo ello, con sistema operativo Android TV, lo que es una buena noticia. El descuento que existe ahora es del 29%, y el sonido está bastante bien resuelto con una potencia por encima de 30 W.

Smart TV Sony KD65XF9005BAEP