Renueva tu viejo televisor con las mejores TV Box en oferta

Que estamos en la era dorada del contenido es algo que nadie puede negar. No por nada, dedicamos buena parte del uso de nuestros dipositivos electrónicos a consumir todo tipo de contenido: vídeos, imágenes, redes sociales, series, películas… Internet está lleno de historias y anécdotas que merecen ser vistas. Y para tener acceso a todo ese contenido desde un mismo lugar, te recomendamos una buena TV Box que convierta tu viejo televisor en toda una Smart TV.

Estos aparatos son sencillas cajas que enchufaremos a nuestro televisor para tener acceso a todas las aplicaciones y plataformas de streaming a las que estemos suscritos. Podremos hacerlo desde un interfaz única fácil e intuitiva. A grandes rasgos, será como manejar un teléfono móvil gigante con el mando a distancia. De este modo, podrás pasar de tu serie favorita de Netflix al último lanzamiento de Prime Video o HBO. Todo el entretenimiento al alcance de tu mano.

Además, son aparatos muy sencillos de instalar. Solo tienes que enchufarlos a tu televisor por medio del HDMI y conectarlos a tu conexión Wi-fi. A partir de ahí, tendrás que introducir tus credenciales y ya tendrás lista una interfaz nueva en la que organizar todas tus pelis, series, aplicaciones y hasta videojuegos favoritos.

Las mejores TV Box en oferta

Pero encontrar la mejor TV Box para nosotros no es tan sencillo como parece. Y como lo último que queremos es que pierdas tiempo y dinero en tu compra, hemos querido allanarte el camino con una pequeña selección de reproductores multimedia en oferta.

Blusens WebTV-W H264

Esta TV Box Blusens sorprende, principalmente, por el descuento del 50% que tiene ahora mismo en la tienda online de Worten. Por no hablar de lo fácil que es de configurar: conectarás el aparato al televisor y a Internet y ya tendrás acceso a su interfaz para entrar en Netflix, HBO, Prime Video o cualquier otra plataforma de streaming o deportiva a la que estés suscrito.

TV Box Blusens WebTV-W H264

Xiaomi Mi TV Box S

Otra opción más que interesante es esta Xiaomi Mi TV Box S. No por nada, los modelos de Xiaomi rayan siempre un estándar altísimo. Es fácil de configurar y cuenta con todas las opciones de conectividad que puedas imaginar: Wi-fi, Bluetooth, HDMI, USB, salida de audio… Un amplio abanico de opciones para enlazar tus dispositivos electrónicos.

Xiaomi Mi TV Box S

Leotec Show 4K

Y con un precio muy parecido a los anteriores, tenemos esta TV Box Leotec Show 4K. Destaca por su capacidad de almacenamiento interno, la cual podremos ampliar por medio de tarjetas micro SD hasta los 64 GB. Sin duda, espacio más que de sobra para todas tus plataformas, aplicaciones y videojuegos.

TV Box Leotec Show 4K

Nuestra recomendación

Viendo que todos estos modelos tienen un precio similar (entre los 50€ y los 60€), nosotros nos quedaríamos con la Xiaomi Mi TV Box S. ¿Por qué? Principalmente, por su resolución de pantalla 4K a 60fps y por su sistema operativo Android 8.0.

Sí que apreciamos una diferencia notable en el funcionamiento de este modelo de Xiaomi respecto a los demás. Cambia de una aplicación a otra de una forma sorprendentemente fluida, lo que te permitirá acceder a tu contenido favorito en un abrir y cerrar de ojos. Además, es una interfaz que te resultará muy cercana a la de un smartphone, lo que siempre facilita su uso.

¡Sé el primero en comentar!