¿Buscas tele con Chromecast? Estas son las mejores en oferta

La inclusión de un reproductor Chromecast en los televisores es algo de lo más útil, ya que esto permite que se puedan enviar contenidos de forma directa -y sin utilizar cables- desde el móvil a la tele. Si quieres un modelo que ofrezca esto, te mostramos varias Smart TV que están en oferta y que son de una muy buena calidad.

Una de las cosas que debes tener muy clara es que el sistema operativo que incluyen los modelos que integran un reproductor Chromecast es Android TV. Y, esto, no es precisamente un problema. El desarrollo de Google es de los más completos que existen y, entre otras cosas, permiten acceder a la tienda Play Store para descargar aplicaciones. Además, su interfaz de usuario es de las más sencillas de utilizar, lo que siempre es positivo para un desarrollo que se controla con un mando a distancia.

Las teles con Chromecast en oferta

Te dejamos varios modelos que, con una buena calidad, ahora mismo puedes comprar desde casa con total fiabilidad y, además, tiene todo lo que se puede necesitar actualmente en una tele: resolución 4K; compatibilidad con HDR; acceso a asistentes de voz; y, además, su conectividad es excelente.

TCL 55P5618

Este es un televisor que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y que ofrece opciones tan interesantes en lo que tiene que ver con la calidad de imagen como el uso de tecnología Micro Dimming Pro (que asegura la mejor definición en cada parte del panel). Incluso, su funcionamiento con los juegos de las consolas es muy bueno gracias a una alta frecuencia. Su precio es de unos 530 euros.

tele TCL 55P5618

Toshiba 43UA2B63DG

Un modelo algo más pequeño, pero que resulta completamente válido para colocarlo en salones que tiene hasta 25 metros cuadrados. Con una gran cantidad de opciones positivas como por ejemplo cuatro puertos HDMI o una conectividad WiFi excelente. Es compatible con HDR y Dolby Vision. Cuesta alrededor de 440€.

Tele Toshiba 43UA2B63DG

Philips 50PUS8536

Su pantalla LED de 50 pulgadas asegura una muy buena calidad de imagen, y tiene algunas cosas diferenciales como por ejemplo que su base es de un único elemento o ser compatible con Ambilight. Su motor P5 es un seguro de vida para disfrutar al máximo de la definición 4K que permite esta Smart TV con Chromecast. Normalmente, hay que pagar uno 760 euros para comprarla.

televisor Philips 50PUS8536

Xiaomi Q1E

La buena calidad de imagen que ofrece esta tele es incuestionable, ya que incluye un panel QLED que permite aprovechar la tecnología Quantum Dot para disfrutar de colores muy realistas. Con un gran funcionamiento del sistema operativo Android TV 10, su hardware es potente lo que te permitirá ejecutar juegos con bastante soltura. Su precio habitual es de 650 euros.

Smart TV Xiaomi Q1E

La recomendación de Topes de Gama

Siendo todos los modelos de una buena calidad, hay que decir que el de Xiaomi creemos que es el más recomendable, ya que el uso de un panel QLED asegura una gran calidad de imagen. Además, su sistema operativo funciona a la perfección y no le falta un buen sonido y conectividad muy amplia. Una gran opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!