Tres robots de cocina que están de oferta por menos de 300€

Aunque hablar de la presencia de robots en nuestras casas parecía algo de un futuro muy lejano hace tan solo unos años, la verdad es que a día de hoy ya es algo habitual. Los robots de cocina son unos de los más demandados, ya que nos permiten ahorrar mucho tiempo en la cocina. Si llevas un tiempo con la idea en la cabeza de comprar uno, deberías aprovechar el descuento que tienen estos modelos que te mostramos a continuación.

La vida que llevamos hoy en día hace que lo menos que tengamos es tiempo para dedicarlo a cocinar. Salir por la mañana corriendo a llevar a los niños al colegio para después ir a trabajar y luego pasar toda la tarde con actividades extraescolares y otras obligaciones personales, hace que no tengamos tiempo para meternos en la cocina y preparar los menús de la semana.

Esto implica que el fin de semana, muchas familias se pasen un montón de horas cocinando. Para evitar esto, lo mejor es tener uno de los siguientes robots de cocina en casa. Además, ahora es posible comprarlos en oferta por menos de 300 euros.

Descuentos en robots de cocina

Cecotec Mambo 10070

Este modelo de Cecotec es un robot con 30 funciones distintas para ayudarnos a cocinar de una manera rápida y sencilla. Dispone de jarra de acero inoxidable de gran capacidad, 3,3 litros, de la innovadora función sofrito y la exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Una de las mejores alternativas a la famosa Thermomix, cuyo precio oficial es de unos 400 euros y que podemos conseguir ahora por 269 euros. Además, si conoces a alguien que esté interesado en comprar otro, es posible beneficiarse de un 20% de descuento adicional con la compra de dos unidades.

robots de cocina cecotec mambo 10070

Bosch MUM58720

Otro de los robots de cocina en oferta es este Bosch, un modelo con el que poder batir, amasar, picar, licuar, triturar, rallar, etc. Tiene un potente motor de 100W y 7 velocidades con turbo adicional para que no haya nada que se nos resista. La capacidad del bol es de 3,9 litros, está fabricado en acero inoxidable y es un modelo que ocupará muy poco espacio en tu cocina. Su precio es de 325 euros, aunque ahora podemos comprarlo por 279 euros en oferta.

robots de cocina Bosch

Cecotec Mambo 9590

Es un modelo que ofrece una enorme versatilidad y que podemos manejar fácilmente gracias a su control táctil. La jarra cuenta con una capacidad máxima de 3,3 litros y además de ofrecer 30 funciones distintas, es posible programar tiempo, velocidad, temperatura o la potencia de calor. Uno de los robots de cocina en oferta que podemos comprar por solo 259 euros.

robots de cocina cecotec mambo 9590

Te recomendamos

Nuestra recomendación en este caso es el Cecotec Mambo 10070, uno de los robots de cocina más completos y con gran potencia, ya que ofrece hasta 1700 W. Sus dimensiones son 40 x 25 x 33 cm, por lo que estamos seguros de que encontrarás un rinconcito en la cocina para poderlo colocar.

Un modelo capaz de realizar hasta 30 funciones distintas: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

La caja contiene:

  • Robot de cocina multifunción
  • Mariposa
  • Espátula
  • Cestillo
  • Cuchara
  • MamboMix
  • Cuchilla
  • Vaporera de dos niveles
  • Jarra de acero inoxidable
  • Vaso medidor
  • Manual de instrucciones
¡Sé el primero en comentar!