Tres robots aspirador en oferta para limpiar el pelo de tu mascota

Tres robots aspirador en oferta para limpiar el pelo de tu mascota

Roberto Adeva

Los robots aspirador han supuesto un antes y un después en la manera de limpiar el suelo de nuestros hogares. A día de hoy, encontramos modelos capaces de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa, por lo que tendremos el suelo de casa como los chorros del oro sin ningún esfuerzo. Sin embargo, hay cierta suciedad que puede que sea un problema para muchos modelos, los famosos pelos de nuestras mascotas. Si tienes perro o gato y no hay manera de acabar con todos los pelos, te mostramos tres modelos que han sido especialmente diseñados para acabar con ellos de la manera más eficiente posible. Además, ahora está en oferta con descuentos irresistibles.

Uno de los mayores enemigos de la mayoría de aspiradores de este tipo son los pelos, ya que terminan enredándose por los cepillos y pueden acabar siendo un problema para el correcto funcionamiento. Por supuesto, la potencia de succión también es un factor importante para levantarlos del suelo o alfombras.

Robots aspirador ideales para mascotas

Los tres modelos que os dejamos a continuación están equipados con cepillos especiales para eliminar hasta el último pelo de tu mascota. Como puedes comprobar, ahora tienen descuentos de entre el 28 y el 62%, ¡aprovecha el momento y haz tu pedido!.

Rowenta Explorer S60 Animal

Este robot aspirador de Rowenta es un modelo que utiliza una navegación por infrarrojo, capaz de retornar a la base si detecta que tiene poca batería y con función mopa. Además, ofrece 4 modos de limpieza, buena potencia de succión, detector automático de alfombras y succión y cepillo especial para acabar con el pelo de los animales. El precio original es de 459,99 euros, pero ahora está disponible en Worten por 329 euros.

robot aspirador rowenta

Cecotec Conga 2290 Ultra

Es un modelo de los que conocemos como 4 en 1, es decir, barre, aspira, pasa la mopa y de los robots aspirador que también friegan de manera simultánea. Dispone de conectividad WiFi y la tecnoclogía SmartGyro para realizar una navegación ordenada. Es uno de los robots aspiradores que podemos controlar desde el móvil. El cepillo BestFriend Care es especial para evitar enredos y aspirar los pelos de los animales incluso en alfombras. Su precio oficial o de venta recomendado es de 399 euros, aunque podemos comprarlo a mitad de precio en Amazon, solo 199€.

robot aspirador conga 2290 ultra

iRobot Roomba 981

Lo cierto es que es uno de los modelos más atractivos y completos de la familia Roomba. Un robot aspirador equipado con dos cepillos de goma multisuperficie diseñados para acabar con los pelos de los animales, tecnología Dirt Detect y el innovador sistema de navegación vSLAM. Es capaz de aprender de tus hábitos y ofrecerte recomendaciones de limpieza. También podemos controlarlos desde el móvil y es compatible con los asistentes de voz Google y Alexa. El precio de venta es de 999 euros, pero gracias al descuento del 62% aplicado por Amazon, podemos comprarlo por nada más que 379 euros.

Robot aspirador Roomba 981

Nuestro favorito

Teniendo en cuenta que iRobot es uno de los fabricantes de referencia en el mercado y que este Roomba 981 es uno de sus modelos estrellas, no hay duda que es nuestro favorito, sobre todo teniendo en cuenta la oferta que encontramos ahora en Amazon. Lo cierto es que no es un modelo que esté al alcance de muchos bolsillos si no es de esta forma, por lo que merece mucho la pena su compra. Es un modelo capaz de aspirar y barrer todos los pelos a su encuentro, que realiza una limpieza muy ordenada y eficiente y que podemos controlar de forma remota. ¿No te parece increíble?. Y encima con un descuento de 620 euros.

¡Sé el primero en comentar!