Cuatro portátiles para usar toda la familia por menos de 500€

Es difícil encontrar alguno hogar en el que al menos no haya un ordenador. Y es que hoy en día se han convertido en la herramienta ideal para trabajar o estudiar desde cualquier sitio. Además, cada vez son más utilizados por los peques de la casa para conectarse a la plataforma del cole o hacer ciertos trabajos y actividades. Si estás pensando comprar un equipo para toda la familia, pero no quieres gastar demasiado dinero, te mostramos cuatro portátiles por menos de 500 euros que puedes conseguir ahora en oferta.

Cuando nos disponemos a comprar un ordenador portátil, lo primero que tenemos que tener muy claro es el uso que le vas a dar. Salvo casos excepcionales, la mayoría de ordenadores de casa los usamos para navegar, consultar el correo, las redes sociales, comprar por Internet o buscar información. Por lo tanto, necesitamos gastar mucho dinero en comprar uno de los equipos más modernos ni potentes del mercado. A continuación, te mostramos una selección de cuatro modelos a un precio muy económico.

Portátiles baratos para todo tipo de tareas

Aprovecha una de las siguientes ofertas y ahorra un buen pellizco en uno de estos fantásticos portátiles.

HP 15S-FQ2167NS

Este modelo de HP tiene pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y está impulsado por un procesador Intel Core i3 de última generación. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB que nos permite ejecutar varias tareas a la vez sin problema y un SSD de 256 GB para almacenar todo lo que queramos en él.

Un equipo que tiene un peso de 1,69 kg y un grosor de 1,79 cm, conectividad WiFi, Bluetooth, altavoces y webcam integrada. Además, es uno de los portátiles que ya viene con sistema operativo Windows 11. Su precio original es de 559,99 euros, pero podemos comprarlo ahora por 469,99 euros en Worten.

portatil hp

  • Ventajas: Procesador de última generación, pantalla Full HD y Windows 11.
  • Inconvenientes: Precio algo más elevado que el resto de modelos de esta selección.

Toshiba Dynabook Satellite Pro C50-G-104

En esta ocasión, se trata de un equipo también de 15,6 pulgadas con resolución 1366×768 píxeles. Un modelo con procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM, WiFi, Bluetooth 5.0 y un disco duro de 256 GB. El grosor de este modelo es de 1,97 cm y tiene un peso de 1,76 kg, por lo que también podemos transportarlo fácilmente de un lado para otro.

A nivel multimedia, dispone de una webcam integrada con resolución HD y micrófonos duales para hacer videollamadas con total comodidad. En este caso, es un modelo con sistema operativo FreeDOS. Su precio original ronda los 500 euros, pero podemos conseguirlo de oferta en Fnac por 449,90 euros.

portatiles toshiba dynabook

  • Ventajas: Buen rendimiento y pantalla de 15,6 pulgadas.
  • Inconvenientes: Resolución de pantalla más baja, no tiene SSD y el sistema operativo es FreeDOS.

Lenovo IdeaPad 3

El Lenovo IdeaPad 3 es otro de los portátiles que podemos comprar a muy buen precio. Un modelo también de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Celeron N4020, 8 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB de capacidad.

En esta ocasión, es un modelo que no cuenta con sistema operativo preinstalado, por lo que podremos ponerle nosotros el que queramos. Tiene un cuerpo delgado, solo 1,99 cm y un peso de 1,7 kg, por lo que también nos permite transportarlo fácilmente de un lado para otro. Su precio es de nada más que 329 euros, aunque ahora está de oferta en Amazon por 299 euros.

portátiles Lenovo idapad 3

  • Ventajas: Muy barato.
  • Inconvenientes: Procesador menos potente y sin sistema operativo.

Teclast F15PLUS

Otro modelo muy interesante y por poco dinero es este Teclast F15PLUS. Un equipo de 15,6 pulgadas con pantalla Full HD, procesador Intel Celeron N4120 y 8 GB de RAM que nos permiten ejecutar todo tipo de tareas. Uno de los portátiles del fabricante asiático que cuenta con sistema operativo Windows 10 y que está equipado también con un SSD de 256 GB que acelera el acceso a nuestros datos.

También cuenta con una batería de hasta 9 horas de duración y un cuerpo metálico y muy delgado. Únicamente mide 1,5 cm de grosor y tiene un peso de 1,8 kg. El precio original es de 429,99 euros, pero ahora cuenta con un descuento del 21% en Amazon, lo que significa que podemos comprarlo por 339,99 euros.

portatiles Teclast F15 plus

  • Ventajas: Cuerpo metálico delgado, SSD, sistema operativo Windows 10 y buen precio.
  • Inconvenientes: Procesador Intel Celeron.

Con cuál nos quedamos

Para nosotros, el ganador es el HP 15S-FQ2167NS. Un equipo de 15,6 pulgadas que tiene una pantalla Full HD para poder disfrutar de una gran calidad de imagen, por lo que podremos usarlo también para ver nuestras series favoritas desde el propio ordenador. En cuanto al procesador, es el modelo que cuenta con el modelo más potente y de última generación, por lo que el rendimiento será óptimo.

También hay que destacar que es bastante fino y ligero, por si queremos llevarlo de un lado para otro y que es un equipo que viene con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 11. Por si fuera poco, es uno de los que más descuento nos ofrece ahora, por lo que podemos conseguir un fantástico portátil para que pueda ser utilizado por toda la familia por nada más que 469,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!