Ofertas en patinetes eléctricos Xiaomi: llévate uno desde 299€

Primero la pandemia y ahora el precio del combustible. Son dos de los factores más importantes en el aumento de la demanda de patinetes eléctricos. El hecho de poder huir de las aglomeraciones del transporte público, evitar los atascos o tener que mover el coche cada día con el gasto que esto conlleva, está haciendo que muchas personas se interesen por este tipo de medios de locomoción para sus desplazamientos diarios. Si eres uno de ellos, ahora puedes conseguir estos tres patinetes eléctricos de Xiaomi con una interesante oferta.

Hablar del fabricante asiático es sinónimo de una gran relación calidad precio. Esto ha hecho que, los patinetes eléctricos de su catálogo, se hayan convertido en los grandes referentes del sector y unos de los más vendidos. Por lo tanto, si estás pensando comprar uno, una de las mejores decisiones es apostar por uno de los modelos de Xiaomi. Por suerte, ahora es posible encontrar tres de sus modelos con un atractivo descuento.

Patinetes eléctricos Xiaomi con descuento

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Este Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es un patinete ligero y resistente que está impulsado por un motor que ofrece una potencia máxima de 600 W y que permite subir cuestas con hasta un 16% de inclinación. Un modelo plegable, con sistema de frenos de disco, capaz de recorrer hasta 30 km con una sola carga y que ha sido rebajado hasta los 399,99 euros.

patinete eléctrico xiaomi mi electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Es quizás el modelo más básico dentro del catálogo de patinetes eléctricos de Xiaomi, pero no por ello menos interesante. Está fabricado en aluminio aeroespacial, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y recorrer hasta 20 km con una sola carga. Un patinete que podemos plegar para transportar de la manera más cómoda posible y que podemos conseguir ahora a un precio rebajado de 299 euros, cuando su precio original es de 349,99 euros.

patinete eléctrico xiaomi mi electric Scooter essential

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Es un modelo fabricado en aluminio aeroespacial que lo hace muy resistente a la vez que ligero. Está equipado con una batería de 12800 mAh que le permite recorrer hasta 45 km con una sola carga, lo que le convierte en uno de los patinetes eléctricos con gran autonomía. Un modelo plegable, de gran potencia, con un precio original de 549 euros y que podemos conseguir ahora por solo 479 euros.

atinete eléctrico xiaomi mi electric Scooter Pro 2

Recomendamos

Si lo que buscamos es un patinete con la mejor relación calidad precio posible, nos quedamos con el Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Un modelo ideal para aquellos que buscan moverse de la manera más cómoda y rápida posible en su día a día y que recorren menos de 30 km hasta pueden ponerlo a cargar.

Es un patinete plegable, lo que nos permite guardarlo fácilmente en cualquier sitio o incluso transportarlo de un lado para otro, equipado con ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas con freno de disco en la parte trasera y un sistema de frenado antibloqueo E-ABS en la rueda delantera. Permite elegir entre tres modos distintos de conducción, modo peatón, estándar y deportivo, que limitan la velocidad máxima a 5, 20 y 25 km/h respectivamente.

También dispone de una pantalla LED en el manillar en la que podemos consultar de un simple vistazo el estado del patinete, nivel de batería, modo de conducción, velocidad a la que circulamos, distancia recorrida, etc. Por si fuera poco, completan su equipamiento unos guardabarros en ambas ruedas, luz LED delantera y de advertencia en la parte trasera, varios elementos reflectantes y pata de cabra o caballete para aparcarlo cómodamente. Ah!, tampoco podemos olvidar que dispone de conectividad Bluetooth y su propia app para controlar desde el móvil el estado del patinete.

¡Sé el primero en comentar!