Los mejores patinetes eléctricos para niños que están en oferta

Los mejores patinetes eléctricos para niños que están en oferta

Iván Martín

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse y, actualmente, existen modelo que están especialmente pensados para que los utilicen los niños. Si tienes en mente comprar uno, te mostramos varios modelos en oferta que son una excelente opción y que puedes conseguirlos sin tener que salir de casa.

Una de las cosas que deben cumplir siempre los patinetes para niños es que sean lo más seguros posible. Y, por este motivo, no deben ofrece una alta velocidad al utilizarlos. De esta forma, se previenen problemas graves en caso de accidente. Así, lo ideal es que no se superen los 10 km/h. Además, tampoco les deben faltar frenos similares a los de las bicis para que el control de la situación sea el mejor posible.

Deben ser cómodos de transportar

Para conseguir esto, dos son las cosas que se deben cumplir. Para empezar, el peso que deben tener no debe ser superior a los diez kilos. De otra forma, llevarlos de un lado a otro no será especialmente cómodo (e, incluso, puede pasar que el niño sea incapaz de controlar el patinete adecuadamente). Aparte, es importante que el modelo elegido sea plegable para una mayor comodidad -incluso al guardarlo en el maletero del coche-.

manillar de un patinete eléctrico para niños

Evidentemente, en lo que tiene que ver con el diseño, lo ideal es que el patinete para niños que decidas comprar sea llamativo para los más pequeños. Un ejemplo de lo que decimos es que no les falten colores fuertes.

Los patinetes para niños en oferta

Dejamos a continuación varias opciones de compra que son interesantes, ya que tiene un buen descuento y, además, cumplen con todo lo que hemos mencionado antes. Son los siguientes:

Patinete OLSSON

Su color azul es llamativo y dispone de un sistema de plegado muy sencillo de utilizar, algo que le hace destacar frente al resto. Su autonomía es de unas tres horas, lo que es bastante positivo, y el control de la velocidad es excelente, ya que esta se queda en seis kilómetros por hora. Cuesta unos 130 euros.

Patinete Patinete OLSSONLo mejor

  • Construcción algo endeble

Lo peor

  • Es muy ligero

Patinete HOMCOM

Este es un modelo que admite una carga de hasta 50 kilos, y está recomendado para que lo utilicen niños de siete años o más. No le falta un sistema de frenos completo y su velocidad máxima es de 10 kilómetros por hora. Su precio se sitúa en torno a los 135€.

Patinete Patinete HOMCOMLo mejor

  • Diseño muy atractivo

Lo peor

  • Debería ofrecer una mejor regulación de altura

Urbanglide Ride 55

Una de las cosas más positivas de este modelo es que es de los patinetes para niños que tiene una superficie para colocar los pies más amplia, lo que asegura una buena estabilidad. Llega a los 10 km/h, y su autonomía se queda en los 40 minutos. Estéticamente es muy llamativo. Lo puedes comprar por unos 140€.

patinete Urbanglide Ride 55Lo mejor

  • Es muy estable

Lo peor

  • Autonomía algo corta

Patinete Eléctrico ACBK

Es de los modelos más rápidos de todos los elegidos por lo que aquí se debe combinar la diversión con el control al utilizar este patinete. Su autonomía es espectacular, ya que llega a los 15 kilómetros, y el sistema de frenado que tiene es de gran precisión. Cuesta habitualmente unos 345 euros.

Patinete Patinete Eléctrico ACBKLo mejor

  • Gran autonomía

Lo peor

  • Su diseño no es muy llamativo

El modelo que te recomendamos

Teniendo en cuenta tanto el diseño como las opciones de uso que ofrece, creemos que el patinete HOMCOM es la mejor que puedes hacer. Esto se debe a que su relación calidad/precio es muy buena y, además, los padres pueden estar tranquilos debido a que su estabilidad es excelente así como la seguridad que permite.

¡Sé el primero en comentar!