Necesitas una de estas impresoras térmicas en tu vida

¿Haces bullet journal y no sabes cómo mejorar las páginas de tu agenda? Las impresoras térmicas son la solución que estabas buscando. Gracias a su tamaño podrás guardarlas en cualquier parte sin que te resulte pesado. Además, no tendrás problemas a la hora de imprimir rápido cualquier imagen.

Las impresoras térmicas son herramientas que usarás en tu día a día más de lo que crees. Mediante la impresión térmica podrás imprimir fotografías, listas de la compra, stickers para decorar tu agenda… Si eres maestro o profesor, también te serán de gran utilidad en tu trabajo. Porque no hay mejor forma de organizarse que visualmente.

Impresoras térmicas: cambia tu vida con una de ellas

No son dispositivos famosos, como las impresoras tradicionales, pero son más útiles de lo que se pudiera imaginar. Las impresoras térmicas son auténticas joyas si sabes cómo usarlas y cómo sacarles todo el rendimiento. Son muchas las ventajas que presentan en comparación a otro tipo de impresoras. En primer lugar, son muy económicas porque no utilizan tinta. Solo tendrás que preocuparte por reponer los rollos de papel, que además están disponibles en diferentes colores y materiales. Además son muy silenciosas, compactas e imprimen rápidamente todo lo que necesites.

Así son las impresoras térmicas

Sí es cierto que debes contar con un tamaño de impresión reducido, con lo cual no te servirán para absolutamente todo. No podrás imprimir archivos en tamaño DIN A4, por ejemplo. Pero si lo que necesitas es algo más pequeño, ¡es una gran opción! Se conectan mediante bluetooth a tu teléfono u ordenador y te permiten lanzar imágenes de forma sencilla. Al ser tan intuitivas, no te darán ningún tipo de problema.

Tres impresoras térmicas que están de oferta ahora mismo

Si ya tienes claro que quieres iniciarte en esto de las impresoras térmicas, ¡continúa leyendo! Te traemos tres opciones que, además, están rebajadas.

Impresora térmica Peri Page en color rosa

La primera impresora que os traemos es esta de la marca Peri Page. Pese a que esta es en color rosa, debes saber que en Worten encontrarás diferentes opciones. Con ella podrás imprimir fotos, etiquetas, listas, códigos QR, registros… ¡Casi cualquier cosa que se te ocurra! Además, con la aplicación podrás elegir una gran variedad de fuentes y temas para personalizar las imágenes. No necesitarás cartuchos, sino papel térmico de 57 x 30 mm. Te bastará con conectar tu bluetooth a la impresora y podrás tener rápidamente cualquier imagen. Eso sí: en blanco y negro.

Impresora térmica Jooheli con forma de gato

Dentro de las impresoras térmicas, esta de la marca Jooheli causa sensación. Porque no solo te permite imprimir cualquier imagen, sino que lo harás con un estilo totalmente único. Y esto es gracias a que la impresora en sí tiene forma de gato. Estarás encantado de poder llevarla a cualquier parte porque esto no afecta a lo compacta que es.

Impresora térmica Jooheli

Funciona mediante una batería de 1.000 mAh que te permite imprimir una gran cantidad de fotografías. Al igual que la anterior, solo funciona en blanco y negro. No obstante, es más que suficiente para el uso que se le suele dar a estos dispositivos. Junto a la impresora térmica recibirás cinco rollos de papel autoadhesivo y tres rollos de papel térmico de color, para que puedas comenzar a imprimir.

Xiaomi: una impresora térmica con función AR

La última impresora térmica que traemos es totalmente diferente a las anteriores. Como siempre, Xiaomi marca la diferencia. Con esta sí que podrás imprimir fotografías en color. Es más, cuenta con una opción para convertir tus fotos en vídeos una vez que alguien las escanea con la aplicación Mijia. Harás los mejores regalos gracias a esto.

Impresora térmica de la marca Xiaomi

La batería es de 500 mAh, pero comprobarás que eso le otorga una gran autonomía. Podrás personalizar todas las imágenes gracias a las diferentes opciones que hallarás en la aplicación. Además, la impresora se puede conectar a más de un dispositivo a la vez para que puedas compartirla con varias personas.

¿Cuál es nuestra preferida?

Teniendo en cuenta el descuento que tiene ahora mismo, la impresora térmica de Xiaomi es la mejor opción. No solo porque es la única que permite imprimir en color, sino porque tiene un 21% de descuento. De esta manera, se sitúa en los 59 €, más o menos el mismo precio que las anteriores. A esto hay que sumarle la posibilidad de imprimir fotografías y darles vida con la app de Mijia. ¡Esto es una auténtica novedad, sacada casi de una película de ciencia ficción!

¡Sé el primero en comentar!