No pierdas ningún archivo con estos tres discos duros de Toshiba

Todos hemos sufrido pérdidas de archivos y documentos en alguna ocasión. Ya sea por un cambio de ordenador o por una avería de este, nos hemos visto en esa desagradable situación. La solución a esto es ser mucho más precavidos, y con estos discos duros de Toshiba te será muy sencillo hacerlo.

Un disco duro es una herramienta de seguridad ideal para todas las personas, independientemente de cuál sea su trabajo o dedicación. Estos nos permiten almacenar datos de forma segura y que no se borrarán cuando esta se apague. Además, podremos transportarlos con nosotros a donde necesitemos y tener nuestra información siempre a nuestro alcance.

¿Por qué tener un disco duro externo?

Son muchos los motivos que te pueden empujar a adquirir uno de estos discos duros externos de Toshiba. En primer lugar, la seguridad. Estos dispositivos te permiten almacenar de forma segura toda la información que consideres susceptible de perderse. Si bien es cierto que confiamos mucho en nuestros ordenadores, estos pueden llegar a fallar. Y si nuestro trabajo depende de ellos, lo mejor es tener una copia de seguridad que esté a buen recaudo.

Disco duro externo Toshiba metálico

No obstante, no es la única razón. En ocasiones, acabamos almacenando tantos datos que necesitamos un lugar extra donde guardarlos. Es algo que puede sucederles a todos aquellos que trabajan en edición fotográfica y de vídeo. Este tipo de archivos ocupa mucho, y puede ser complejo de almacenar. La solución es optar por un disco duro con bastante capacidad de almacenamiento para, de este modo, poder tenerlo todo fuera del ordenador.

Tienen bastantes ventajas añadidas: su vida útil es muy larga, suelen tener una gran velocidad de transferencia y tienen una alta compatibilidad. Es prácticamente un complemento obligatorio para todos aquellos que trabajen o estudien con un ordenador hoy en día.

Tres discos duros Toshiba que te salvarán de perder archivos

Si te estás planteando adquirir un disco duro, tenemos tres opciones perfectas para ti. Tres discos duros de Toshiba que te salvarán en cualquier situación, aportándote la seguridad que necesitas. Tus archivos siempre estarán protegidos, ¡y podrás trabajar en calma!

Disco duro externo Canvio Basics de 1 TB

El primero de estos discos duros Toshiba es el modelo Canvio Basics. Gracias a la tecnología SuperSpeed USB 3.0, podrás transferir archivos rápidamente. Incluso si los documentos son muy pesados, la velocidad de transferencia continuará sorprendiéndote

Disco duro Canvio Basics 1 TB

Tiene una memoria de 1 TB, más que suficiente para almacenar una gran cantidad de archivos durante años. No requiere ningún tipo de instalación de software, ofreciendo así una buena experiencia de usuario. Es muy ligero, con una medida de apenas 2,5 pulgadas. Esto favorecerá que puedas llevarlo contigo a donde quieras sin ocupar apenas espacio. Por último, cabe señalar que es compatible con USB 2.0 así que podrás conectarlo a dispositivos antiguos sin problema.

Disco duro Canvio Flex de 2 TB

Si no tienes suficiente con 1 TB, este disco duro Canvio Flex te dará el doble de almacenamiento. No obstante, el tamaño no cambia: continúa teniendo 2,5 pulgadas. Gracias a esto, podrás incluso llevarlo en el bolsillo si así lo deseas. Tiene una velocidad de lectura de 530 Gigabytes por segundo, y se conecta mediante un puerto USB. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos, incluso con tablets y teléfonos móviles. Sin duda, tu solución a los problemas de espacio.

Disco duro Toshiba Canvio Advance de 4 TB

Para los más exigentes, este Canvio Advance de 4 TB es la mejor alternativa. Con esta capacidad de almacenamiento será muy difícil que sientas que se te queda pequeño. ¡Y es que hablamos de 4000 GB!

Disco duro de Toshiba 4 TB

A esto hay que sumarle que el tamaño continúa siendo de 2,5 pulgadas. El peso es algo superior que los anteriores, pero aún así son 218 gramos. La velocidad de lectura es muy alta, llegando a los 570 Gigabytes por segundo. De nuevo, es compatible con prácticamente todos los dispositivos que usamos en nuestro día a día, permitiéndote transferir rápidamente información. El diseño estético es llamativo, puesto que abandona la gama de los negros y los metálicos habituales. Esto hará que puedas distinguir rápidamente cuál es tu disco duro en apenas un vistazo.

¿Cuál de estos discos duros Toshiba es nuestro preferido?

Nosotros lo tenemos claro: el disco duro Canvio Flex de 2 TB ofrece todo lo que pudiéramos necesitar. Con esa capacidad de almacenamiento tendríamos más que suficiente, su tamaño acompaña a su versatilidad y es muy rápido. Sin duda, uno de los discos duros Toshiba más interesantes del mercado. ¡Y a un precio muy competitivo!

¡Sé el primero en comentar!