Tres bicicletas eléctricas en oferta con gran autonomía, hasta 150km

Sobra mencionar todas las ventajas que nos ofrece una bici eléctrica, sin embargo, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una. Sin duda, uno de los más importantes es su autonomía, es decir, la cantidad de kilómetros que podemos recorrer con una sola carga. Si eres de los que el trabajo o la universidad te pilla algo lejos, te mostramos las tres bicicletas eléctricas más interesantes que puedes comprar ahora en oferta y con las que puedes recorrer distancias enormes sin preocuparte de cargarlas.

En esta ocasión, hemos encontrado tres modelos que pueden adaptarse a las necesidades de todo el mundo. Por un lado, tenemos un modelo capaz de recorrer 50 km con una sola carga, mientras que para los que necesitan ir mucho más lejos, también encontramos otros dos modelos muy interesantes con un gran descuento y que permiten alcanzar los 80 y 150 km de autonomía respectivamente. ¿Estás preparado?, pues te mostramos cada uno de ellos.

Bicicletas eléctricas para recorrer muchos kilómetros

SmartGyro Crosscity

Se trata de un modelo muy manejable y que ofrece una gran comodidad a la hora de conducirla. Está impulsada por un motor de 250 W, dispone de ruedas de 20 pulga das y es capaz de alcanzar los 50 km con una sola carga de la batería. Una de las bicicletas eléctricas plegables más interesantes y que ahora podemos conseguir a un precio en oferta de 860 euros.

Bicicleta eléctrica smartgyro crosscity

NCM Venice

Esta NCM Venice es un modelo equipado con un motor de 250 W, pero en esta ocasión está equipada con ruedas de 28 pulgadas. Su batería de litio extraíble cuenta con una gran capacidad, lo que nos permite recorrer hasta 150 km con una sola carga. Un modelo muy cómodo, eso sí, no es plegable. Su precio de venta recomendado es de 1799 euros, pero ahora podemos conseguirla por 1592 euros.

NCM Venice bicicletas eléctricas

MOMA EBIKE-20

Es una de las bicicletas eléctricas plegables y urbanas que ofrecen una mayor autonomía, ya que es capaz de recorrer hasta 80 km con cada carga completa. Un modelo muy fácil de manejar, con cuadro de aluminio y que ocupa muy poco una vez plegada para que podamos guardarla o transportarla fácilmente. Sus ruedas son de 20 pulgadas, ofrece tres niveles de asistencia y a pesar de que su precio oficial ronda los 1700 euros, ahora es posible comprarla por nada más que 799 euros.

bicicleta electrica moma ebike 20 lateral

Nuestra favorita

Sin ninguna duda, nuestra favorita es la MOMA Ebike-20. Una de las bicicletas eléctricas más completas y manejables que es capaz de recorrer hasta 80 km con una sola carga. Su chasis de aluminio hace que sea un modelo de gran resistencia pero a la vez muy ligero, y es que tiene un peso de nada más que 18 kilogramos.

Ofrece tres niveles de asistencia, tiene un motor de 250 W, cambio Shimano de 7 velocidades, sistema de frenos V-Brake de aluminio, sillín y manillar regulables en altura, portaequipajes, guardabarros y luz para poder circular por la noche. Además, la oferta con la que podemos comprarla en estos momentos es algo increíble.

¡Sé el primero en comentar!