Tres bicis eléctricas en oferta para ir a trabajar por menos de 600€

La forma en la que nos movemos hoy en día ha cambiado mucho. Mientras que todavía son muchos los que siguen usando el transporte público o su coche particular, cada día son más los que eligen la opción de moverse en bicicleta eléctrica. Uno de los principales hándicaps a la hora de comprar una es su precio, pero si calculamos todo lo que nos podemos ahorrar en gasolina, parking o transporte, seguro que nos merece mucho la pena. Sobre todo si aprovechamos una de las ofertas que os mostramos a continuación. Aquí tienes tres bicicletas eléctricas de gran calidad por menos de 600 euros.

Si calculamos un coste de 60 euros en transporte público al mes, en menos de 6 meses habremos amortizado el coste de la bicicleta. Sin embargo, si eres de los que te mueves en tu propio coche, es posible que en tan solo tres o cuatro meses hayas ahorrado su precio en combustible.

En función del trayecto que tengas que hacer cada día, te mostramos tres modelos en oferta que puedes comprar ahora a un precio realmente atractivo. Revisa bien todas las especificaciones y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bicicletas eléctricas al mejor precio

SmartGyro Crosscity

Es una de las bicicletas eléctricas urbanas con mejor relación calidad precio. Un modelo con ruedas de 20 pulgadas para realizar todo tipo de trayectos de la manera más cómoda posible y que está impulsada por un motor de brushless de 250 W. Soporta un peso de hasta 100 kg, tiene cambio Shimano de 6 velocidades y frenos de disco. Su batería nos permite recorrer hasta 50 km con una sola carga y tiene un precio en oferta de 545 euros.

bicicleta eléctrica smartgyro crosscity frontal

Youin You-Ride Amsterdam

Bicicleta eléctrica urbana con batería extraíble que permite recorrer hasta 45 km. Está equipada con frenos de disco, cambio Shimano de 6 velocidades y permite plegarla fácilmente para ocupar muy poco espacio. Ofrece hasta 5 modos de conducción, está impulsada por un motor de 250 W y tiene unas ruedas de 20 pulgadas. Su precio una vez aplicado el descuento es de 599 euros.

bicicletas eléctricas youin

KUGOO KIRIN V1

Para los que busquen un modelo más pequeño, esta es una de las bicicletas eléctricas de menor tamaño y gran resistencia. Soporta hasta 120 kg de peso y tiene un potente motor de 400 W. Sin embargo, es ideal para recorridos algo más cortos, puesto que ofrece una autonomía de 25 km con una sola carga. Antes costaba algo más de 700 euros, pero ahora la podemos comprar por menos de 600 euros.

bicicletas electricas KUGOO KIRIN V1

La ganadora es

Para nosotros la ganadora sin ninguna duda es la SmartGyro Crosscity. Además de ser uno de los modelos más completos, como indicábamos anteriormente, cuenta con una gran relación calidad precio, sobre todo ahora que podemos comprarla con un atractivo descuento.

Sus ruedas de 20 pulgadas favorecen la comodidad a la hora de conducir, mientras que sus chasis plegable nos permite doblarla en cuestión de segundos para guardarla en cualquier sitio. Su potente motor nos permite realizar todo tipo de recorridos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 25 km/h.

Es una de las bicicletas eléctricas urbanas que mayor autonomía ofrecen, pudiendo recorrer hasta 100 km con una sola carga. Además, en tan solamente tres horas podremos disfrutar de nuevo del 100% de su autonomía. A nivel de seguridad, es una bici con sistema de frenos de disco en ambas ruedas para asegurar una frenada en el menor tiempo y distancia posible ante cualquier situación de emergencia.

¡Sé el primero en comentar!