Tres baterías portátiles en oferta para cargar el móvil donde vayas

Tres baterías portátiles en oferta para cargar el móvil donde vayas

Roberto Adeva

Aunque nuestros teléfonos móviles cada vez cuentan con tecnologías mucho más avanzadas, lo cierto es que hay un aspecto que todavía tiene mucho margen de mejora, la autonomía. Y es que son muchas las personas que tiene que cargar su smartphone en algún momento del día si no quieren quedarse sin batería en el momento más inoportuno. Para evitar esto, lo mejor es echar mano de alguna de las baterías externas que nos permiten ponerlo a cargar en cualquier sitio y sin necesidad de tener un enchufe al lado. A continuación, os mostramos algunos modelos interesantes que puedes conseguir ahora en oferta.

Además de ser una gran opción para nuestro día a día, resultan muy útiles cuando vamos de viaje y no queremos bajo ningún concepto quedarnos sin batería en el móvil para poder llamar, saber cómo se llega a algún sitio o buscar donde comer o repostar el coche.

Sea cual sea tu necesidad, si estás pensando comprar una sin tenerte que gastar mucho dinero, te mostramos tres ofertas muy interesantes y aptas para todo tipo de bolsillos. Elige uno de estos modelos portátiles y haz tu pedido antes de que acabe la promoción.

Baterías externas baratas

Anker PowerCore Essential

Este modelo del fabricante Anker tiene una capacidad de 20000 mAh con puerto de carga USB tipo C y tecnología PowerIQ, por lo que es una batería portátil con carga rápida. Ofrece una gran compatibilidad con todo tipo de smartphones, dos puertos USB y un precio de venta oficial de 49,99 euros. Sin embargo, ahora es posible conseguirla en oferta por solo 34,99 euros en Amazon.

Powerbank SBS

Xiaomi Redmi Powerbank

En el caso de esta powerbank de Xiaomi, encontramos un modelo realmente atractivo por su gran relación calidad precio. Tiene una capacidad de 10000 mAh, puerto microUSB y dos puertos USB y unas dimensiones de 1,5×7,32×1,5 cm y 300 gramos de peso. Su precio de venta recomendado es de 29,99 euros, pero podemos comprarla ahora por 13,49 euros en Fnac.

xioami redmi

Powerbank SBS

El tercer modelo es esta de SBS con 8000 mAh de capacidad y que está equipada con dos puertos USB, microUSB y USB C Lightning. Permite la carga simultánea de dos dispositivos y gracias a la oferta que encontramos por ella en Worten, es posible comprarla por nada más que 9,99 euros. Una de las baterías portátiles más baratas.

powerbank SBS

Te recomendamos…

Teniendo en cuenta la faena que puede ser tener que estar todo el día en vilo pensando si nos va a llegar la batería del móvil hasta que lleguemos a casa o no, invertir en una buena batería portátil es lo mejor que podemos hacer.

En este caso, la mejor opción es la Anker PowerCore Essential, un modelo con mayor capacidad, por lo que podremos usarla durante días sin problemas y con la que además podremos cargar otros dispositivos si es necesario. Su carga rápida, hace que ante cualquier descuido no tengamos problemas en poder conseguir un buen porcentaje de autonomía y despreocuparnos de que nos vayamos a quedar sin batería en el móvil.

Si a todo esto le añadimos la gran oferta con la que podemos conseguirla en estos momentos, no hay duda que será la mejor compra por poco más de 30 euros.

¡Sé el primero en comentar!