Baterías externas de 20000 mAh para cargar tu móvil varias veces

Baterías externas de 20000 mAh para cargar tu móvil varias veces

Roberto Adeva

Mientras que nuestros teléfonos móviles no dejan de recibir nuevas tecnologías, hay un apartado que sigue sin evolucionar el ritmo que debería, el de la batería. Es cierto que cada vez son más delgadas, pero el hecho de que los smartphones de hoy en día cuenten con pantallas de gran tamaño, brillo y resolución, hace que el consumo de energía aumente. Si eres de los que te comes la batería en horas, puedes comprar un móvil con carga rápida, pero como no es posible estar siempre al lado de un enchufe, lo mejor será tener en el bolsillo una batería externa o powerbank con el que poder cargarlo en cualquier momento.

A la hora de elegir un modelo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos, como son su capacidad, tiempo de carga y puertos para conectar nuestros móviles u otros dispositivos. Y es que hay algunas que admiten la carga simultánea de varios dispositivos a la vez. Su diseño es importante también, para que sean fáciles de transportar, igual que su resistencia a cualquier golpe o caída fortuita. Si estás harto de quedarte sin batería en el móvil antes de llegar a casa, elige una batería externa en oferta de las que te mostramos a continuación y olvídate de volverte a quedar sin batería cuando menos te lo esperas.

Elige tu batería externa desde 27 euros

Powerbank Xiaomi Redmi

Uno de los modelos más interesantes que encontramos ahora en oferta es este de Xiaomi. Una powerbank de gran capacidad, 20000 mAh,  compatible con smartphones y tablets que soporta salida de carga rápida. Dispone de dos puertos USB 3.0, entrada microUSB y USB tipo C. Su precio original es de 33,18 euros, pero ahora cuesta 27,65 euros.

batería xiaomi

INIU Power Bank

Batería externa con carga rápida de 20000 mAh que incluye pantalla LED para ver rápidamente el porcentaje de carga que nos queda. Es un modelo bastante compacto que ofrece una amplia compatibilidad para la carga de dispositivos y que dispone de puertos microUSB, USB y USB tipo C. Su precio original es de unos 35 euros, pero ahora la podemos conseguir en Amazon por 22,36 euros.

INIU Power Bank batería externa

Anker Powebank Powercore Essential

Al igual que el modelo de Xiaomi, este batería externa de Anker tiene una capacidad de 20000 mAh. Es compatible con terminales iOS y Android, permite la carga simultánea de hasta dos dispositivos a la vez y dispone de tecnología exclusiva de carga rápida. Sus medidas son 15,8×7,4×1,9 cm y precio oficial es de 49,99 euros, aunque ahora está de oferta por 34,99 euros y podemos beneficiarnos de un 5% de descuento adicional en Amazon.

batería externa Anker

La ganadora es…

Para nosotros la ganadora sin dudas es la Powerbank Anker Powercore. Un modelo con capacidad suficiente (20000 mAh) para cargar un móvil varias veces por completo, que ofrece la posibilidad de cargar dos dispositivos de manera simultánea y que cuenta con carga rápida.

Además, es una batería externa con sistema de seguridad Multiprotect, propio del fabricante, que garantiza una protección completa para el dispositivo conectado a ella. Está equipada con dos puertos USB, un microSD y otro USB tipo C. Mide 15,8×7,4×1,9 cm y tiene un peso de 342 gramos, por lo que la podremos transportar cómodamente sin ningún problema.

¡Sé el primero en comentar!