Te presentamos cuatro modelos de auriculares ideales para hacer deporte

Te presentamos cuatro modelos de auriculares ideales para hacer deporte

J. Villain

No nos vamos a mentir: muchas veces hacer deporte nos da pereza, en verano porque hace calor y en invierno porque hace frío. La cosa es tener siempre una excusa. Sin embargo, como todo en la vida, siempre nos será más fácil salir a hacer deporte si contamos con un pequeño aliciente, como puede ser la música. Para ello, lo más importante es que contemos con unos buenos auriculares, cómodos y que ofrezcan una gran calidad de sonido.

Actualmente existe una oferta tan enorme de auriculares, que es difícil quedarnos con tan solo un modelo. Entre las muchas cosas que tendremos que tener en cuenta destacan aspectos como la ergonomía, la facilidad de transporte, la duración de la batería y, por supuesto, el precio. Así que para que lo tengáis más fácil que nunca, en Topes de Gama os hemos preparado cuatro proposiciones de lo más suculentas. Sin más dilación, comencemos.

Cuatro auriculares deportivos imperdibles

Auriculares Deportivos Huawei AM61

Los primeros protagonistas de esta lista son unos Huawei íntegramente diseñados para deportistas, evitando así que se puedan caer en plena carrera o que nos lastimen los oídos con cualquier movimiento brusco. Disponen de una batería bastante notable de 11 horas seguidas sin carga y, por si fuera poco, nos ofrecen una calidad de sonido más que suficiente para disfrutar de nuestra música favorita en la mejor calidad. Todo ello por un precio es de 42 euros, tan solo en Fnac.

Auriculares Deportivos Huawei negros

Auriculares deportivos APEKX ‎BE 1028

Desde luego, en APEKX son maestros a la hora de fabricar auriculares de calidad. La prueba le encontramos en este modelo deportivo, que no solo cuenta con un sonido de lo más eficiente, si no que nos ofrecen una estabilidad inigualable, una comodidad óptima y, además, resulta ser impermeables por lo que pueden resistir incluso nuestro sudor. Desde luego, si eres deportista esta es una opción muy a tener en cuenta. Los tenéis en Amazon por un precio muy competente para todas las características que ofrecen: 27 euros.

Auriculares deportivos APEKX ‎BE 1028 caja

Auriculares deportivos Donerton ‎Q25

Nuestra tercera recomendación del día viene de la mano de una oferta de Amazon y con un precio de rebajado de 29 euros. Se trata de unos auriculares Donerton impermeables y con un diseño de doble gancho que garantiza que jamás se nos caerán en mitad de nuestro entrenamiento. Son realmente cómodos, ya que su diseño ergonómico se adaptará a la perfección a la forma de nuestro oído. Su sonido no es el mejor del mundo, la verdad, pero cumple a la perfección gracias a su sistema de cancelación de ruido.

Auriculares deportivos Donerton Q25

Auriculares deportivos Philips A1105BK

Por último, os presentamos el modelo Philips A1105BK. Estos auriculares cuentan con la calidad de sonido que siempre ofrece Philips en sus productos pero, además, nos ofrecen una serie de características que los convierten en una opción ideal para deportistas. Lo más destacable son sus patillas flexibles, las cuales podremos regular para una mayor seguridad y comodidad. Cuestan 12 euros y los podremos encontrar en la página web de Amazon con un 13% de descuento.

Auriculares deportivos Philips A1105BK

Nuestra recomendación

Si tenemos en cuenta factores como la comodidad, la nitidez del sonido y la relación calidad-precio, la opción más a tener en cuenta es la de Huawei. Sin lugar a dudas, estos auriculares colman al completo las necesidades de cualquier deportista, sin tener que dejar de lado un sonido que nos dejará con la boca abierta. No obstante, cada uno tiene sus gustos e igual los otros modelos se ajustan mejor a lo que buscáis.

¡Sé el primero en comentar!