¡Aprovecha! Todos estos robots aspiradores están de oferta

¡Aprovecha! Todos estos robots aspiradores están de oferta

David Girao

Los robots aspiradores han revolucionado la forma de limpiar nuestro hogar. Ahora, podemos estar tranquilamente haciendo otras cosas, mientras estos inventos se encargan de recoger toda la suciedad que hay por el suelo e incluso fregarlo. Sin embargo, hay mucha gente que aún no ha dado el paso a esta tecnología, sin saber lo que se está perdiendo. Si eres una de esas personas o simplemente quieres renovar el que tienes ahora, echa un vistazo a estas cinco opciones que están rebajadas en estos momentos.

Ya no hace falta realizar un gran desembolso para tener uno de estos dispositivos. Como toda tecnología que se precie, los robots aspiradores han ido democratizando sus precios respecto a los modelos de hace unos años. La gran competencia de marcas y modelos que hay, ha propiciado una batalla que ha ayudado a esta baja de precio. Todos los productos que veréis a continuación son excelentes opciones, adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos.

Cecotec Conga 1090

Empezamos con una excelente opción como es el Cecotec Conga 1090. Este robot aspirador barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Dispone de tres niveles de potencia incluyendo un modo Eco y dispone de una aplicación móvil con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su precio es de 171,39 euros.

Cecotec Robot aspirador

iRobot Roomba 671

Otro robot que no necesita presentación es la Roomba 671 de iRobot. Este modelo cuenta con un sistema de limpieza en tres fases, capaz de atrapar la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros. Cuenta con dos cepillos multisuperficie, que pueden aspirar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros. Además es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa, por lo que puede ponerse a limpiar con solo escuchar nuestra voz. Puede ser nuestro por 247,79 euros.

iRobot - Robot aspirador Roomba 671

LEFANT 1800Pa

Estamos ante otra de esas ocasiones difíciles de dejar escapar. El Lefant 1800PA es un eficiente asistente de limpieza que cuenta con tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360º. Esto resuelve eficazmente el problema de que el robot se atasque. Destaca por tener una caja de polvo súper grande de 500 ml, por lo que se puede usar durante una semana o más después de vaciarse. También cuneta con su propia aplicación de control y es compatible con Alexa para el control por voz. Tiene un precio rompedor en estos momentos de 135,99 euros.

LEFANT Robot Aspirador 1800Pa

Robot aspirador de Xiaomi

Hace tiempo que Xiaomi se apuntó a la fiesta de los robots aspiradores. Este modelo es tremendamente potente al contar con un escáner láser que mapea el interior de nuestra casa 1.800 veces por segundo. Tiene tres procesadores que rastrean sus movimientos en tiempo real, y el algoritmo de localización y mapeo simultáneo para calcular la ruta más eficiente para la limpieza. Se puede controlar con la app Mi Home, poniéndolo en marcha, deteniéndolo o configurando horarios de limpieza. Ahora mismo está de oferta a 234,92 euros.

Robot aspirador Xiaomi

LIECTROUX B6009

Terminamos esta selección con un robot más desconocido por el gran público pero enormemente eficiente. El Liectroux B600 realiza un completo mapeo de la superficie a limpiar para llevar a cabo la limpieza con el plan más eficiente de una habitación tras otra. El robot sabrá por donde ha limpiado y por donde no, con una tasa de repetición de ruta inferior al 1%. Este modelo nos recordará cuando está cargando, comienza a limpiar o necesita ser vaciado. Su precio ahora es de 205,60 euros.

robot aspirador