¡Solo ahora! Robots aspiradores en oferta por menos de 200€

¡Solo ahora! Robots aspiradores en oferta por menos de 200€

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos más imprescindibles en la mayoría de hogares de todo el mundo. Si tienes uno y está dando las últimas, seguro que ya estás pensando en comprar otro porque no te haces a la idea de vivir sin uno en casa, pero si aún no lo tienes, y has llegado hasta aquí, seguro que estás buscando uno en oferta. Pues bien, a continuación vamos a mostrar algunos de los modelos más interesantes que podemos encontrar ahora con un atractivo descuento por menos de 200 euros.

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro, pero no hay duda, que el presupuesto que tengamos va a influir directamente en esta elección. Por suerte, ahora es posible conseguir varios robots aspiradores que ofrecen grandes capacidades y un gran resultado de limpieza con un gran ahorro y un precio inferior a los 200 euros.

Robots aspiradores con descuentazo

Hemos hecho una interesante selección de modelos de algunos de los fabricantes de referencia como el propio Cecotec, Xiaomi o Yeedi con descuentos de casi el 45%.

Cecotec Conga 1790 Titanium

Se trata de un robot aspirador 4 en 1 que es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa de manera simultánea. Un modelo con navegación inteligente y ordenada que realiza una limpieza lo más eficiente posible y uno de los robots aspiradores que podemos controlar desde el móvil a través de su propia app. El precio antes de aplicar el descuento era de 279 euros, pero ahora es posible comprarlo por solo 179 euros.

Conga 1790 titanium

Xiaomi Vacuum Mop Essential

Xioami es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los robots aspiradores. Tanto es así, que son unos de los más demandados por su gran relación calidad-precio. En esta ocasión, el modelo en oferta es el Xiaomi Vacuum Mop Essential, un robot que además de barrer y aspirar también friega y que ofrece una potencia de succión de 2.000 Pa. Ofrece una autonomía de hasta 90 minutos de limpieza sin parar y tiene un precio en oferta de tan solo 149 euros, aunque su precio oficial es de 199 euros.

Xiaomi Vaccum Mop Essential

Cecotec Conga 1099 Connected

Por el mismo precio, después de aplicar un 40% de descuento, encontramoe este Conga serie 1099 Connected. Un robot aspirador cuyo precio oficial es de 249 euros y por el que solo tenemos que pagar en estos momentos 149 euros. Cuenta con tecnología de navegación iTech Smart 2.0, autonomía de hasta 160 minutos, podemos controlarlo desde el móvil, es apto para alfombras y compatible con el asistente Google y Alexa.

Conga 1099 connected

Yeedi K650

El Yeedi K650 es otro de los robots aspiradores que podemos conseguir ahora a muy buen precio. Mientras que su precio original está por debajo de los 200 euros, ahora es posible conseguirlo con un descuento de 60 euros aplicando el cupón disponible en Amazon. De esta forma, solo tendremos que pagar la cantidad de 139,99 euros por él. Un modelo con una potencia de succión de 2.000 Pa, 120 minutos de autonomía, tanque mixto para sólidos y líquidos y que cuenta con compatibilidad con Alexa.

Yeedi K650

Cecotec Conga 1090

A un precio de 139 euros encontramos también en oferta el Conga 1090 de Cecotec. Un robot aspirador que aspira, barre, friega y pasa la mopa, con cepillo especial para mascotas, una potencia de succión de 1.400 Pa y que permite su control desde el móvil a través de su propia app o bien con comandos de voz a través del asistente Google o Alexa.

Conga 1090