Suelos siempre limpios con estos robots aspiradores ahora en oferta

Suelos siempre limpios con estos robots aspiradores ahora en oferta

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos inteligentes más demandado y deseados en los últimos años. Mientras que hace tiempo era impensable contar con un robot de estas características que fuese capaz de limpiar el suelo de toda la casa con gran eficiencia mientras salimos a comprar o trabajar, a día de hoy es algo impensable no contar con uno de ellos. La demanda ha aumentado y la oferta es increíble.

Por lo tanto, si estás pensando comprar un robot aspirador o necesitas jubilar el tuyo, puede que estes buscando un modelo en oferta. Pues bien, a continuación vamos a mostrar algunos de los modelos más interesantes que encontramos ahora mismo con un gran descuento.

Robots aspiradores ahora con descuento

Cecotec Conga 1790 Vital

El Conga 1790 Vital es uno de los robots aspiradores más interesantes de Cecotec, ya que cuenta con grandes capacidades a un precio muy comedido. Si además lo conseguimos en oferta, aún se hace más atractivo. Se trata de un robot aspirado capaz de fregar, aspirar y barrer a la vez que cuenta con una potencia de succión de 2100 Pa y que cuenta con cepillo especial para acabar con el pelo de las mascotas. Cuenta con navegación ordenada para una limpieza más eficiente y ahora podemos comprarlo con un 41% de descuento, por lo que su precio final es de 159 euros.

Cecotec Conga 1090 Connected

El Conga 1090 Connected es un robot aspirador que aspira, barre, friega y pasa la mopa con una potencia de succión de 1400 Pa. Cuenta también con un cepillo especial para ayudar a eliminar el pelo de las mascotas, es compatible con los asistentes Google y Alexa para un control por voz, dispone de un modo de limpieza especial para alfombras y permite el control remoto a través del móvil. El precio oficial es de 249 euros, pero ahora podemos comprarlo por solo 149 euros.

iRobot Roomba 692

iRobot es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los robots aspiradores y en este caso, el Roomba 692 es un modelo con WiFi e idela para la limpieza de todo tipo de suelos, incluidas las alfombras. Dispone de un sistema de limpieza en tres fases, navegación adaptable gracias al conjunto de sensores con los que está equipado e incluso es capaz de sugerirnos limpiezas más profundas en determinados momentos del año como época de alergías, muda de pelo de las mascotas, etc. El precio oficial es de 399 euros, pero ahora lo podemos conseguir en oferta por 239 euros.

iRobot Roomba 675

El Roomba 675 es otro modelo de iRobot que podemos encontrar ahora con interesantísimo descuento. Concretamente, el precio oficial de este robot aspirador es de 349 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en eBay es posible conseguirlo por solo 189,99 euros. Dispone de un sistema de limpieza de tres etapas, es capaz de volver a su base en el momento de detectar que se está agotando la batería para posteriormente seguir con la limpieza donde lo había dejado y es ideal para la limpieza tanto de suelos duros como de alfombras.

Mijia G1

Este Mijia G1 es una gran opción cuando hablamos de comprar un robot aspirador de gran potencia de succión, ya que dispone de 2200 Pa. Es capaz de barrer, fregar y aspirar, ofrece cuatro tipos de aspiración, cuenta con un tanque de agua eléctrico y una gran batería. Sin duda un robot aspirador muy completo con el que podremos tener cualquier tipo de suelo como los chorros del oro. Su precio oficial ronda los 350 euros, pero ahora podemos conseguirlo en oferta al precio de tan solo 152,46 euros.