¡Olvida la escoba! Gangas por aspiradores que controlas con el móvil

Si no has tenido la oportunidad de probar alguno de los aspiradores que existen y que funcionan de forma independiente, ya es hora de que des la vuelta a esta situación. Para lograrlo te queremos ayudar mostrándote varios modelos que ahora mismo están en oferta y ofrecer una calidad que está fuera de toda duda. ¡Son grandes oportunidades!

Estos accesorios evitaran en un gran número de ocasiones que tengas que agarrar la escoba y ponerte a barrer cuando estás en casa. Esto te permite ahorrar tiempo a la hora de limpiar y que lo puedas emplear en cualquier otra afición que tengas como por ejemplo ver series o salir a practicar deporte. Además, su funcionamiento es excelente ya que incluyen una potencia suficientemente alta para que no dejen rastros de suciedad a su paso incluyendo el quitar los pelos de las mascotas del suelo.

Los aspiradores que están en oferta

A continuación, te mostramos varios modelos que tiene una excelente calidad y que ahora mismo están a un precio bastante bajo debido a las ofertas existentes que puedes aprovecharte de casa. Por cierto, el uso de estos dispositivos es realmente sencillo ya que todos son compatibles con los teléfonos mediante el uso de una aplicación gratuita y, por lo tanto, mientras tengan conexión a Internet podrás utilizarlos de forma remota.

Roomba e6192

Una opción de lo más recomendable que tiene virtudes tan interesantes como ser compatible con los diferentes asistentes de voz que existen actualmente. Con una excelente potencia a la hora de retirar la suciedad, este es un dispositivo capaz de realizar un mapeado de tu casa y su autonomía es lo suficientemente amplia para ser una gran solución.

Aspirador Roomba e6192

En estos momentos en Amazon puedes conseguirlo ahorrándote un 40% del precio que tiene habitualmente, lo que supone pagar 200 euros menos.

Aspirador Conga 6090 Ultra

Otro buen modelo que es muy completo y que tiene virtudes como por ejemplo el poder cambiar el depósito de polvo por uno de agua para fregar. Con una potencia de 10.000 Pa, lo que está realmente bien, su sensor óptico evitará cualquier problema que encuentre el dispositivo mientras está trabajando.

Aspirador Conga 6090 Ultra aspiradores

A mitad te precio vas a poder comprar este aspirador ahorrándote nada más y nada menos que 350 euros por un modelo que incluye su propio asistente virtual.

Roborock S6 MaxV

estéticamente este es de los modelos más llamativos de entre todos los que hemos elegido y, además, cuenta con una excelente autonomía que llega a 150 minutos sin tener que volver a la base (retomar el trabajo en el caso de que se haya quedado a medias). Con tecnología de doble cámara LiDAR, es realmente eficiente.

Roborock S6 MaxV

Sin tener que pagar nada por los gastos de envío el descuento que existe en PcComponentes es del 19%, por lo que puedes tener en casa este accesorio por 519,20 euros.

Rowenta X-plorer

Sino de los que tienen mascotas en casa este es un modelo que está especialmente recomendado para ti ya que está pensado para no tener problema con los pelos que suelen soltar los perros y gatos. Hace la función de mopa, Falta acceso a los asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google y Alexa.

Aspirador Rowenta X-plorer

No debes dejar de revisar la compra de este aspirador ya que tiene un 40% de descuento y, por ello, su precio ahora mismo está en 249,99 euros.

yeedi k650

Un accesorio muy sencillo de utilizar y que tiene una potencia de succión bastante elevada lo que le convierte en una solución a la hora de barrer muy eficiente. Y, esto, sin perder una autonomía que llega hasta los 120 minutos y la posibilidad de fregar el suelo si cambias el depósito que se incluye.

yeedi k650

Ahora cuales conseguir este aspirador por tan solo 169,99 euros y, si te das prisa, hay un cupón adicional que te permitirá restar otros 40€ más.

¡Sé el primero en comentar!