Pasa de Google: reproductores con Chromecast en oferta

Con la cantidad de contenido que consumimos en el día a día, es conveniente tener la forma de reproducirlo de forma cómoda y fluida. Por eso cada vez más gente integra en sus televisores dispositivos que les permitan reunir todo en una misma interfaz. Es el caso de los reproductores multimedia como estos que te traemos aquí. Tienen la particularidad de que todos son compatibles con el Chromecast de Google, por lo que también te permitirán enviar contenido desde tu móvil al televisor.

En esta era de plataformas que nos ha tocado vivir, los reproductores multimedia se vuelven una herramienta indispensable. Al menos, para los que no quieren cambiar constantemente de dispositivo para reproducir una u otra película. Con uno de estos aparatos, tendrás todo al alcance de tu mano.

Es más, estos reproductores son compatibles con el Asistente de Google, por lo que podrás manejarlos con tu propia voz. Es decir: tendrás la posibilidad de encender y apagar el televisor, poner una u otra cadena o cambiar de película o disco cuando se te antoje. Y ni siquiera tendrás que levantarte del sofá.

Los mejores reproductores multimedia en oferta

Y si a estas ventajas le sumamos los increíbles descuentos que tienen estos modelos, la oportunidad se vuelve irrepetible. Ya sea en Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés, podrás conseguir tu reproductor multimedia con Chromecast a un precio de escándalo. El regalo ideal para esta noche de Reyes.

Xiaomi Mi TV Stick

Los reproductores en forma de Stick están alcanzando su apogeo gracias a modelos como este Xiaomi Mi TV Stick. Se trata de un pequeño pincho que enchufaremos en la parte trasera del televisor para poder acceder a todo tipo de contenidos desde una única interfaz.

Reproductores multimedia Xiaomi en color negro

Su instalación es muy sencilla, igual que su funcionamiento, por lo que cualquier usuario podrá manejarlo. Además, tiene ahora un descuento del 20% en la tienda online de MediaMarkt.

Sveon Mini SBX600

Puede que no hayas oído hablar tanto de esta marca, pero créenos que su reproductor multimedia ofrece un rendimiento fluido y constante. Será muy cómodo desplazarse por su interfaz, donde tendrás acceso a todas las aplicaciones y plataformas a las que estés suscrito. Además, incluye un cómodo teclado inalámbrico que será muy cómodo para buscar títulos concretos.

Sveon Mini SBX600 en color negro

Y lo mejor de todo es que este aparato apenas requiere de instalación. Tan solo tendrás que enchufarlo a la TV y terminar la configuración desde la propia pantalla. Tampoco hay que olvidar que, durante estos días, este reproductor multimedia está rebajado al 44% en El Corte Inglés. Toda una ganga.

Sveon SBX600

Siguiendo con el mismo fabricante, tenemos la versión Maxi, que ofrece también un rendimiento inmejorable. Compatible con Google y con una resolución Full HD, este reproductor te facilitará mucho las cosas a la hora de ver tus contenidos favoritos, sea en la plataforma que sea.

Sveon Leotec SBX600 en color negro

Por si fuera poco, la tienda online de Worten te lo deja ahora tirado de precio. Y además, pueden mandártelo a casa en un envío completamente gratuito.

Xiaomi Mi Box S

Volviendo con Xiaomi, cabe destacar el éxito de su Mi Box S, un reproductor multimedia tan sencillo como eficaz. Su instalación y manejo son del todo sencillos, por lo que no te costará hacerte a ellos para acceder a todo tu entretenimiento favorito.

Xiamo Mi Box S en color negro

Los aparatos de Xiaomi siempre se han diferenciado por una gran relación calidad-precio, pero esta es todavía mayor gracias al descuento que tiene en MediaMarkt. Con una rebaja del 28%, podrás ahorrar hasta 20€ en tu compra.

Billow MD01V3

Otro reproductor que no es muy conocido pero sí muy recomendable es este Billow MD01V3. E trata de un reproductor del todo sencillo que solo tendremos que enchufar en el televisor. Su diseño en forma de pincho hace que sea especialmente cómodo para acceder a su interfaz única.

Billow MD01V3 en color negro y naranja

Como comprenderás, este reproductor multimedia de Billow destaca por su precio tan económico. Pero la cosa es que, durante estos días, su precio es aún más bajo de lo normal, ya que tiene un descuento más que interesante en la tienda online de Worten.

¡Sé el primero en comentar!