Ojo a estos ratones gaming de gama alta con descuentazo

Ojo a estos ratones gaming de gama alta con descuentazo

David Girao

Si eres de los que dedica a jugar buena parte del tiempo delante del PC, sabrás que el ratón es un elemento fundamental. Sin embargo, hacerse con un buen ratón gaming puede ser algo que no todos los jugones se hayan planteado. Puede que tu ratón actual funcione correctamente y no veas necesario el cambio, o puede que el que te has comprado no te convenza. Sea cual sea la situación, no podemos dejar pasar el día sin contaros el enorme descuento que tiene en estos momentos el Razer Viper Ultimate, uno de los mejores ratones gaming del mercado.

Los ratones gaming de calidad, suelen ofrecer lo máxima en comodidad y precisión. Debemos distinguir entre aquellos ratones que se camuflan como gaming, y ofrecen cuatro lucecitas para dar el pego, o aquellos que realmente tienen prestaciones que superan a las de los ratones convencionales. Por ese motivo, además del ofertón estrella por el Razer Viper Ultimate, vamos a dejaros con otros ratones gaming que también tienen descuento en estos momentos.

Razer Viper Ultimate

Estamos ante un ratón gaming premium, destinado al juego profesional y que cuenta con tecnología inalámbrica rápida Razer HyperSpeed. Este ratón cuenta con un sensor óptico de 20.000 PPP, con una precisión de resolución del 99,6 %. Esto asegura que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, con un alto nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas. Pesa solo 74 gramos y ofrece 70 horas de duración de batería. Su precio cae de los 170 euros a los 69 euros que cuesta en estos momentos.

Razer Viper Ultimate

Logitech G502 HERO

Otro de los mejores ratones gaming del mercado es el Logitech G502, que cuenta con el famoso sensor óptico Hero. Este ratón ofrece una precisión al más alto nivel gracias a sus 25.600 DPI. Cuenta con 11 Botones programables y un botón rueda super-rápido. También cuenta con iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Tiene un precio de 45.98 euros.

Logitech G502 HERO

Logitech MX Master

Bestial opción de Logitech con el MX Master. Estamos ante un ratón con un diseño adaptado que se adapta a la mano y te permite apoyar la mano y la muñeca en una posición cómoda y natural. Dispone de tecnología «Easy Switch», que habilita la conectividad multiple y empareja hasta 3 ordenadores para alternar entre ellos con sólo pulsar un botón. Baja desde los 93 euros a los 75 euros.

Logitech MX Master

Ratón gaming de Xiaomi

Xiaomi también tiene su propio ratón gaming. En este caso, también lo encontramos con descuento. Destaca por contar con una precisa conexión por cable, con opción inalámbrica y teniendo un sensor óptico de 7.200 DPI. También tiene seis teclas programables y cuatro luces RGB programables. Puede ser nuestro por solo 25.05 euros.

raton gaming de xiaomi

Razer DeathAdder

Otro de los ratones gaming estrella es el Razer DeathAdder. Con un nombre que nos recuerda al famoso villano de la saga Golden Axe, este ratón dispone de una tasa de retorno de 1000 Hz, con un tiempo de respuesta es solo 0.001 segundos. Esto garantiza un movimiento suave y precisión en todos los juegos. También cuenta con cinco botones programables y una retroiluminación monocromática. Puede ser nuestro por poco más de 26 euros.

razer deathadder