¿Buscas ratón inalámbrico? Ofertas irresistibles

¿Buscas ratón inalámbrico? Ofertas irresistibles

Iván Martín

Si no tienes buenos accesorios para tu ordenador, segur que no le sacas el máximo partido posible. Una de las opciones que debes actualizar en este caso es que dispones de algunos de los buenos ratones inalámbricos en oferta que hay en el mercado. En caso de no ser así, te mostramos varias opciones que no debes perderte.

Una de las cosas que ofrecen todos los modelos que hemos elegido entre los que están en promoción, y que puedes comprar cómodamente desde casa con total fiabilidad, es que tiene una excelente calidad en lo que tiene que ver con su funcionamiento. Así, por ejemplo, la resolución que ofrece su sensor óptico es excelente por lo que podrás sacarles partido en todo tipo de situaciones. Además, su compatibilidad de estos ratones inalámbricos es excelente tanto con ordenadores que utilizan Windows como los que hacen lo propio con macOS.

Estos ratones inalámbricos tiene todo lo necesario

Debido a que en todos los casos la tecnología que utilizan para comunicarse con el ordenador es de radiofrecuencia, no les falta su adaptador USB que es el que hace las veces de receptor y, por lo tanto, en cuestión de pocos segundos tendrás disponible el accesorio para utilizarlo. Por cierto, gracia a su buen diseño, no tendrá problemas en el uso, ya que entre otras cosas la ergonomía que tiene es realmente buena.

Las opciones que están en oferta

Este es el listado de los ratones inalámbricos que creemos que tienes que valorar comprar en caso de que tengas que hacerte con uno nuevo:

Logitech M185

Una opción que resulta perfecta para darle uso con portátiles, ya que tiene unas dimensiones reducidas y un peso muy bajo. Con una excelente autonomía, lo que le haces ser un modelo recomendable, su resolución de 1.000 ppp es todo un seguro de vida. Su descuento es del 41%.

Logitech M185

Xiaomi Fashion Wireless Mouse

Estéticamente es de las opciones de compra más atractivas entre los accesorios que existen ahora en oferta. Tiene la virtud de funcionar tanto por radiofrecuencia como por Bluetooth, por lo que puedes darle uso incluso con tablets: Su resolución es de 1.000 ppp y la rebaja del 44%.

Imagen del ratón Xiaomi Bluetooth Fashion Mouse de color negro

HP Z3700

Si lo que buscas es precisión, este es uno de los ratones inalámbricos que debes tener en cuenta. El motivo es que este accesorio que hora tiene un descuento del 25% tiene un sensor óptico de 1.200 ppp, por lo que destaca frente al resto. Su diseño es bastante llamativo y sus dimensiones anda excesivas.

HP Z3700

Microsoft Arc Touch

Una excelente posibilidad de compra, ya que entre otras cosas este modelo incluye un diseño ergonómico que evita que se tengan problemas físicos como por ejemplo los propios del Túnel Carpiano. Buen diseño y excelente respuesta por un dispositivo que  tiene un ahorro del 25% y que es Bluetooth.

Microsoft Arc Touch

Razer Basilisk X HyperSpeed

No podría faltar un dispositivo ideal para los juegos, y esta es una estupenda posibilidad, ya que tiene una calidad excelente, y su descuento llega al 14%, lo que no está nada mal. Con seis botones de acción configurables, la verdad es que los gamers seguro que valoran su compra debido a su oferta.

Razer Basilisk X HyperSpeed

¡Sé el primero en comentar!