Ratón inalámbrico Xiaomi y otros modelos con grandes ofertas

Uno de los accesorios que se suelen llevar siempre con el portátil es un ratón, ya que con este en momentos puntuales se consigue una productividad mucho mayor que con el touchpad. Si tienes que comprarte uno en estos momentos, te mostramos varias opciones para que te hagas con ratones inalámbricos en oferta.

Una de las cosas que tiene en común estos modelos que es que ofrecen una alta compatibilidad, ya que de ser necesario incluyen un adaptador USB que permite conectarlo al ordenador y, de esta forma, que lo puedas usar son dificultad alguna tanto en equipo con sistema operativo Windows como los que integra macOS. Por lo tanto, se puede decir que el 100% de los portátiles pueden dar uso a estos completos ratones inalámbricos (aunque se puede necesitar un adaptador adicional a tipo C en algunos casos).

Los ratones inalámbricos que ahora están en oferta

Dejamos varios modelos que por calidad y prestaciones son buenas opciones de compra y, por lo tanto, son una excelente inversión. Es posible conseguirlos desde casa sin tener que salir a una tienda, ya que están disponibles de forma online, lo que aumenta su atractivo. Son los siguientes:

Xiaomi Wireless Mouse 2

Este es un modelo que tiene un diseño de lo más interesante y que se conecta a los portátiles mediante radiofrecuencia. Con una amplia autonomía que supera los dos meses de uso habitual, la resolución que permite su sensor óptico es de 1.000 ppp, por lo que no se tiene problema alguno en lo que tiene que ver con la respuesta a la hora de reconocer gestos. Su descuento es de nada menos que el 59%.

Xiaomi Wireless Mouse 2

Logitech M185

Una de las opciones que se deben tener en cuenta ay que este es un modelo que cuenta con una calidad realmente alta, tanto en la comunidad de uso como en la respuesta que ofrece ante los movimientos. Uno de sus mejores detalles de este accesorio que tiene un descuento del 45%, es que su autonomía llega a los 12 meses.

Logitech M185

Rii RM301

Si buscas la compatibilidad perfecta, esta es una de las posibilidades que debes tener en cuenta, ya que combina Bluetooth con radiofrecuencia, por lo que no se tiene problema alguno, ya que funciona en el 100% de los portátiles que hay en el mercado. Correcto en ergonomía y autonomía, llega a los 1.600 ppp por lo que su respuesta es excelente. Su ahorro en estos momentos es del 12%.

Rii RM301

Microsoft Wireless Mobile

Sencillo y con unas dimensiones bastante reducidas, es un modelo que encaja como un guante para llevarlo de un lado a otro, Es de los ratones inalámbricos que ofrecen una autonomía más amplia, y la respuesta es excelente. Disponible en varios colores y con un descuento del 41%, la compatibilidad es completa con todos los sistemas operativos que existen en los portátiles en la actualidad.

Ratón inalámbrico Microsoft Wireless Mobile

Trust Yvi

No falla en nada este modelo que gracia a su 46% de descuento es realmente barato, lo que siempre es positivo. Bien en la respuesta que ofrece su sensor óptico y con una autonomía muy amplia, sin duda alguna esta es de las posibilidades que tienes que valorar ya que encaja a la perfección para llevarlo con el portátil de un lado a otro.

Ratón inalámbrico Trust Yvi