Ratones inalámbricos de gran compatibilidad hoy en oferta

Ratones inalámbricos de gran compatibilidad hoy en oferta

Iván Martín

Uno de los accesorios que no pueden faltar a los que fuera de casa dan uso a portátiles e, incluso tablets, es utilizar ratones inalámbricos de buena calidad. Estos dispositivos permiten mejorar de forma clara el uso de los sistemas operativos tanto para ser más productos como a la hora disfrutar al máximo de los juegos. Mostramos varios modelos que ahora mismo están en oferta.

Una de las grandes virtudes todos los dispositivos que encontrarás aquí es que la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos es excelente, por lo que no se debe tener duda alguna respecto a que se es posible dar uso a estos ratones inalámbricos con el ordenador que se tenga (ya sea de sobremesa o portátil). Aparte, y esto es importante, no les falta una buena autonomía a estos ratones inalámbricos, algo que es esencial para tener una buena experiencia de uso.

Ratones inalámbricos que están en oferta

Dejamos a continuación una lista en la que es posible conseguir diferentes modelos, todos ellos recomendables, y que tiene ofertas que superan en todos los casos el 15% de descuento… por lo que hablamos de excelentes posibilidades que no se pueden dejar pasar si necesitas un nuevo accesorio de este tipo. Son las siguientes:

Logitech G603

Este es un ratón que encaja perfectamente para disfrutar al máximo de los juegos, ya que es uno ratones inalámbricos gaming. Con un peso por debajo de los 100 gramos y agarre muy firme, la resolución que ofrece su sensor es de hasta 12.000 ppp, por lo que su precisión es excelente. La conectividad que utiliza es de radiofrecuencia, y con un uso habitual supera los tres meses de autonomía. El ahorro existente es del 30%.

RatónLogitech G603 Lightspeed

Xiaomi Mi Wireless Mouse 2

Uno de los mejores detalles de este modelo es que tiene un peso muy reducido, ya que pesa menos de 250 gramos. Por lo tanto, es de los ratones inalámbricos recomendados para el uso cuando se está fuera de casa. Necesita de un receptor USB para funcionar, y la resolución que ofrece es de 1.000 ppp, más que suficiente para el uso habitual. Su descuento es del 20%.

Ratón Xiaomi Wireless Mouse

Microsoft Mobile Mouse 3600

Otra de las buenas posibilidades que existen para los que están habitualmente en condiciones de movilidad. Con una promoción que se sitúa en el 16%, utiliza tecnología BlueTrack que permite un uso con gran precisión y bajo consumo. La autonomía es excelente, ya que puede llegar al año, y su conectividad es Bluetooth por lo que ofrece una gran compatibilidad.

Ratones inalámbricos Microsoft Mobile Mouse 3600

Xiaomi Portable Mouse

Es de los modelos del mercado que ofrecen la posibilidad de dar uso tanto a radiofrecuencia como a Bluetooth al comunicarse con los dispositivos. Por lo tanto, es posible utilizarlo con ordenadores y tablets. Con una autonomía por encima de los seis meses con un par de pilas AAA, la resolución que ofrece es de 1.200 ppp. Muy importante indica que pesa menos de 200 gramos. Ahora se puede pagar hasta un 47% menos de su precio habitual.

Ratón inalámbrico Xiaomi Portable Mouse

Logitech M350 PEBBLE

Es de los grandes ratones inalámbricos que existen en el mercado actual, y que también permite el uso de conectividad Bluetooth y, adicionalmente, de radiofrecuencia de 2,4 GHz. Incluye botones de gran precisión, y es capaz de superar los 18 meses de uso habitual. Utiliza tecnología óptica, se puede comprar en varios colores y tiene un descuento del 27%.

Imagen superior del portátil Logitech Pebble M350