Impresionantes ratones gaming que tienen descuento ahora mismo

Impresionantes ratones gaming que tienen descuento ahora mismo

David Girao

Los ratones gaming forman parte de una gran cantidad de setups. Incluso aquellos que no pasan excesivo tiempo jugando con su PC, ven en este tipo de ratón un dispositivo más cómodo, preciso y estéticamente llamativo. El mercado es enorme, por lo que tenemos una gran cantidad de ratones gaming, de muchas marcas, modelos y rangos de precio. Pero hoy nos hemos querido detener solo en aquellos que tienen una excelente relación calidad/precio y que se encuentran con descuento ahora mismo.

Como decimos, la oferta es muy amplia y puede no resultar fácil decantarse por un modelo u otros. Todos tienen diseños llamativos, luces y prometen la máxima precisión. Al estar pensados para jugar, tendremos que fijarnos en aspectos técnicos como los DPI que ofrecen o la autonomía en caso de ser inalámbricos. También es importante leer las opiniones de los usuarios que ya han comprado ese producto, ya que aspectos como la comodidad para largas jornadas de juego, son importantes en este tipo de ratones.

Logitech G502 Hero

Uno de los mejores ratones gaming del mercado es el Logitech G502, que cuenta con el famoso sensor óptico Hero. Este ratón ofrece una precisión al más alto nivel gracias a sus 25.600 DPI. Cuenta con 11 Botones programables y un botón rueda super-rápido. También cuenta con iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Ahora mismo tiene un precio de 77,72 euros.

Logitech G502 Hero

Pictek, ratón gaming programable

Un ratón económico y muy personalizable, ya que cuenta con 8 botones programables y diseño del botón Rapid Fire, para otorgarnos ventaja en los juegos FPS. Al estar pensado para largas jornadas de juego, tiene un diseño ergonómico y cómodo, con una estructura simétrica y aerodinámica que proporciona un mejor agarre de garra, reduciendo la fatiga. También destaca por s facilidad para ajustar los DPI desde 5 ppp de 1200 a 7200 DPI [1200/2400/3500/5500/7200].

PICTEK - Ratón Gaming

Redragon M908

Otro ratón de gran calidad es este Redragon M908, que está diseñado con hasta 12400 DPI y 5 niveles de DPI ajustables. Dispone de iluminación RGB con hasta 16.8 millones de opciones de color y 5 perfiles de memoria. El fabricante destaca cable de fibra tejida con puerto chapado en oro asegura que asegura una mayor durabilidad. Ahora mismo cuesta poco más de 30 euros gracias a su descuento y un cupón extra que podemos aplicar en el proceso de compra.

PICTEK - Ratón Gaming

HXSJ T26 inalámbrico

Un ratón de gran calidad y fiabilidad como es el HXSJ T26, también se encuentra en oferta. Dispone de tecnología láser óptica 6 para un control más preciso. Tiene una batería con carga rápida para volver rápidamente a la acción y 2400 DPI. En este caso también dispone de varios tipo de luz y el alcance de su conectividad inalámbrica es de 10 metros. Puede ser nuestro en oferta por solo 13,80 euros.

raton gaming

Razer DeathAdder

Otro de los ratones gaming estrella es el Razer DeathAdder. Con un nombre que nos recuerda al famoso villano de la saga Golden Axe, este ratón dispone de una tasa de retorno de 1000 Hz, con un tiempo de respuesta es solo 0.001 segundos. Esto garantiza un movimiento suave y precisión en todos los juegos. También cuenta con cinco botones programables y una retroiluminación monocromática. Tiene un precio de 27,61 euros.

razer deathadder